LOADING

Type to search

‘El Triste’ José José ya se quedÓ sin voz!

Share
Comparte

Por Kora Lillo

‘El Triste’ José José ya se quedó sin voz!

  ¡Hi! darlings, mis tesoros lindos, es hora de pasar un rato ameno con las mejores metidas de patas de sus artistas predilectos, así que enrósquense y empecemos ya!

 José José, ‘‘El Príncipe de la canción”, pasó a ser un simple plebeyo ¡OMG!

Atrás quedó aquella voz romántica que cautivó a muchos, y es que hace poco tuvo una operación por reflujo en la garganta y, según dicen las malas lenguas, su órgano vocal quedó tan dañado que definitivamente no podrá volver a cantar, ni siquiera balbucear, como lo hacía últimamente, ¡qué mala onda!

  Pero en aquellos tiempos donde todo era diversión y vicios José José, se la pasaba de bar en bar, en  juergas, borracheras, drogas y más, y su lema preferido era ‘‘¿Qué es lo que quiere el Seguro Social?, SAAaaaALUuuD!!!

 Y las consecuencias fueron la pérdida de su voz y de su dinero, ya que por andar siempre en las nubes sus ‘amigos’ le quitaron TODO, osea, me tapo un ojo me tapo el otro Y CERO K VER!!!

  Ahora que se prepara para festejar sus cincuenta años de trayectoria artística, el Triste José José, recuerda sus épocas de gloria y desearía repetirlas, pero ya lo pasado, pasado, no se puede repetir lamentablemente.

 Daddy Yankee anda con las hormonas alborotadas

   Tal parece que el reggetonero Daddy Yankee   anda prendido y quiere gasolina, porque anda tras los huesitos de la ganosa, ¡ay perdón!, quise decir ex ganadora de belleza, Alicia Machado.

 Después de verla bailar en el programa MQB,   Daddy quedó encantado y dijo que le fascinaría que  Alicia estuviera en uno de sus videos… ¡qué tal!

Y no sólo la quiere a ella, el boricua, según dicen las malas lenguas, junto a la venezolana, le gustaría tener a todas las Miss Universo posibles, ¿a TODAS???, ¡WHAaaaT!, osea, ¿qué onda con tu planeta, se salió de órbita?
  

Yankee, no ocultó el gusto que le dio ver bailar a Machado y los movimientos de la ex universo lo alocaron tanto que la quiere para él, digo, para un video suyo, pero antes de cualquier mal entendido aclaró que el interés es puro ‘trabajo’…  será que se le cree???

Gerard Piqué: ‘‘Shakira no es la culpable de mi bajo rendimiento en el fútbol’’

 El picador de Shaki, ¡ay perdón!, el Piqué habló al fin, tuvo tarjeta blanca de la colombiana para salir a la cancha y dar sus declaraciones, y aseguró ante todo que Shakira NO ES la causante de su bajo rendimiento al jugar fútbol ¡qué tal!

 Según dicen las malas lenguas, el futbolista ya está cansado de que se diga que Shaki lo manipula, osea, para nada, lo que pasa es que ella le aconseja, que es muy diferente a manipular, por si no la sabían.

 El futbolista catalán considera erróneo relacionar el mal juego con la vida privada, y declaró: “Es normal que se hable de mi pareja porque es persona pública. Pero si juegas bien o mal, da igual la novia que tengas. Si te salen las cosas bien, no es gracias a tu pareja y si te salen mal, no es por su culpa’’. 

Además su amorcito le dijo que los futbolistas siempre tienen la presión de ganar, ella no.
  Y ahora que al parecer serán padres, la colombiana quiere a Piqué siempre a su lado, así que posiblemente el jugador deje las pelotas por los biberones. ¡Qué bonita familia, verdad!

¿Que Chris Brown se tatuó el rostro de Rihanna?

  Tatuarse entre los artistas está muy de moda, pero hay de tatuajes a tatuajes y aunque algunos pasan desapercibidos, otros, como el del cantante de R&B Chris Brown, no pueden dejar de verse.

Según dicen las malas lenguas, el cantante se hizo un tatuaje en homenaje a Rihanna su ex amor a la que golpeó hasta cansarse, y aunque asegure que no fue por ella, si se ve de cerca se pueden ver ciertas similitudes con la cantante, ¡qué tal!

 Aunque se ve el parecido con su ex, fuentes cercanas a Chris Brown, aclaran que cualquier coincidencia del nuevo tatuaje con el rostro de Rihanna, es pura coincidencia, ¿será?

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, guul bai, darlings!, osea chaaau!!!

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux