LOADING

Type to search

El sueño del vestido de novia mojado

Share
Comparte

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

Sueño
Amigo Bernabé: reciba un cordial saludo. Cada semana leo su columna. Le agradeceré mucho me ayude a descifrar este sueño.

 Soñé que iba a casarme, pero antes de llegar a la iglesia ya estaba vestida de blanco cuando mamá me hizo lavar mucha ropa y se me mojó el vestido.
 Mi mamá murió hace 15 años, pero en mi sueño estaba viva. Después de lavar demasiada ropa me fui corriendo a la iglesia.

 Mi hermana me escondió una zapatilla, pero aún así, corría con un pie descalzo, lo cual no me importaba porque iba muy feliz, me sentía la mujer más feliz del mundo.

 Cuando el padre nos casó, nunca nos dijo “hasta que la muerte los separe” se lo comenté a mi novio y dijo que eso no importaba. Cuando llegamos a la fiesta me di cuenta que mi mamá no había comprado el pastel, sólo tenía pedazos de pan viejo y eso era lo que iba a dar en la fiesta. Preocupada se lo dije a mi novio pero él me contestaba: “no se preocupe, que yo le voy a comprar a usted uno y todo lo que le haga falta, por eso estoy aquí”.

 Gracias por su ayuda.         — Libier

Interpretación:

Amiga Libier: El soñar que uno se casa generalmente está conectado con un cambio de vida. Mejor dicho, indica que el soñante está entrando a una fase de armonía y buenos augurios.

 El agua representa las emociones en tu sueño, el agua que moja tu vestido de novia, podría representar fertilidad y renovación pero también podría representar el llanto de la despedida.

 Los zapatos representan tu actitud frente a la vida. En algunos casos los zapatos también representan las inhibiciones, cuando sueñas que corres feliz sin un zapato podrías estar representando una actitud interna que es feliz y sin complicaciones.

 El pan simboliza las necesidades básicas de la vida. El pan duro representa que todas tus necesidades han estado cubiertas, pero también recursos no aprovechados. En lo general, tu sueño me pareció muy lindo.

 Tu amigo, Bernabé

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux