LOADING

Type to search

El sueño del niño del pantano

Share
Comparte

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Por: Bernabé Pérez

Sueño

Hola Bernabé, me gustaría contarte mi sueño, esperando que me pueda ayudar a saber el significado, fue muy raro, ya que casi nunca sueño con fantasmas o algo así.  Soñé que estaba en una casa muy obscura, muy fea y me causaba mucho miedo.

  Me encontraba en el cuarto de enfrente y tenía una ventana enorme. Por esa ventana yo podía ver que afuera estaba por oscurecer, había neblina y hacía mucho frío. Creo que recuerdo que la razón de por qué termine en esa casa, que me pareció muy similar a la casa donde vivía cuando era pequeña, fue porque mi hermana menor me dejó allí.

  Se fue como haciéndome una broma. Ya estando en la casa quise salirme y recuerdo que me siguió una sombra como de un niño o una persona maligna. La casa me causaba mucho miedo.  Tengo en mi mente que al correr me tropecé y la sombra estaba arriba de mí. Era un niño de color negro que trataba de besarme o algo así, estaba muy asustada y no podía hablar, él estaba como lleno de pantano.

  Después de allí ya no recuerdo nada, siento como si algo me haya avisado o no sé. Como si algo estuviera haciendo mal. Faltaron muchos detallitos en este sueño que por el momento no recuerdo. Espero que lo pueda interpretar. N.G.

Interpretación:

Amiga N.G.: el asunto mismo que tu sueño parece ocurrir un una casa similar a la que vivías cuando eras pequeña parece apuntar a que este sueño está relacionado con miedos de tu infancia. Mejor dicho, estos miedos o temores podrían estar conectados con alguna amenaza de tipo sexual que imaginaste o viviste y que pudieran estar escondidos en el fondo de la mente inconsciente. Por otro lado, el niño que parece estar “como lleno de pantano”, podría representar sentimientos o pensamientos que calificas de “sucios” o que suprimes porque causan vergüenza.

 Para entender mejor este sueño podrías tratar de identificar qué hechos de la vida real provocan los mismos sentimientos de temor o negatividad que experimentaste en tu sueño. Tu amigo, Bernabé

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux