LOADING

Type to search

El sueño del dragón

Share
Comparte

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:
Sueño
Estimado amigo Bernabé, Antes de contarle mi sueño reciba cordiales saludos.
Ahora sí, soñé que veía volar un dragón que echaba fuego.
El dragón no volaba tan alto, pero el fuego que echaba sí me alcanzaba. Yo tenía que correr para que no me quemara. Junto conmigo había otras gentes que corrían asustadas pero ninguno que yo conociera.
Era como una película, yo me sentía muy asustada y no encontraba dónde esconderme. En eso miraba hacia al cielo para ver por dónde venía el dragón, cuando de reojo veo una cueva y corriendo me metí.
Al entrar a la cueva todo estaba muy quieto y pacífico. Ahí dejé de sentir miedo y me sentí protegida y ahí desperté.
Me gustaría mucho que me dijera qué piensa de mi sueño. Gracias amigo. Fabiola
Interpretación:
Amiga Fabiola: en los sueños, un dragón representa a una persona que tiene el genio muy encendido y que puede entrar en un ataque de ira a la menor provocación.
En tu sueño eres perseguida por este “dragón” que está en una posición de autoridad. La cueva representa el útero materno. Mejor dicho, ante los embates de una persona irascible tú corriste a refugiarte en el seno materno donde encontraste la misma protección y paz de los meses de la gestación.
Por otro lado, en la cultura oriental, el dragón es símbolo de buena suerte y felicidad. Tú decide cuál interpretación le queda mejor a tu sueño.
Tu amigo, Bernabé

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux