LOADING

Type to search

EL sueño del dinero tirado

Share
Comparte

Sueño

Amigo Bernabé, recientemente  tuve un sueño que me intrigó mucho. En este sueño, yo iba caminando por la calle de un pueblo.

La calle estaba empedrada y a los lados se veían matorrales o árboles que rodeaban las casas, muy rústico por cierto.

Atrás de mí venía caminando mi esposa cuando, de repente, yo vi unos billetes tirados entre los matorrales.

Yo corrí a agarrarlos, eran muchos, como un fajo de billetes a los que les acaban de romper el cintilllo, agarré los billetes y en eso me di cuenta que unos pasos adelante había otro montón de billetes regados.

Corrí a levantarlos y vi un tercer y un cuarto montón. Recogí todo el dinero y tenía mis manos llenas de billetes que empecé a esconder en mis bolsillos y mi chamarra mientras pensaba que ojalá que no me viera mi esposa. 

No sé por qué pensé en esto porque en la vida real ella y yo compartimos todo el dinero que recibimos en una misma cuenta y nunca tenemos problemas con que uno gaste de más ni nada de eso.

Bueno, pues eso es todo. Espero sus noticias en su columna que tanto me gusta. 

— Efraín

Interpretación:

Amigo Efraín: el dinero en los sueños es símbolo de éxito y prosperidad y representa la auto estima del soñante, su confianza en sí mismo y su actitud frente a la vida en asuntos de poder y sexualidad.

En tu sueño, cuando encuentras tanto dinero mientras deseas que tu esposa no se dé cuenta, podría apuntar a que tu mente inconsciente anhela tener conquistas sexuales sin mortificarla a ella. Tu amigo, Bernabé

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux