LOADING

Type to search

El sueño del dinero enterrado y el de las visitas espirituales

Share
Comparte

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

 Por: Bernabé Pérez

 Sueño
 Ante todo quiero felicitarlo por el razonamiento que usted le da a cada sueño.

  Le escribo para platicarle de un sueño que tuve desde que era una niña y que se repitió varias veces en mi adolescencia.

   Mi sueño es que voy por un campo muy verde, en el que sé que mi mamá me mandó a un mandado, de repente, a lo lejos veo que en el tronco de un árbol brilla una luz, me acerco y empiezo a escarbar con mis manos y empiezo a sacar monedas. Sigo escarbando y siguen saliendo más y más. Cuando ya tengo bastantes, pienso “voy primero a hacer el mandado que me mandaron y cuando regrese me llevo el dinero”. Me voy a hacer el mandado, pero cuando vuelvo ya no encuentro nada.

 Siempre me ha intrigado ese sueño. ¿Qué significado tiene?…. Gracias.         — Tina

     Interpretación:
  Amiga Tina: Su sueño tiene una interpretación muy interesante, sobre todo porque lo tuvo durante la infancia y la adolescencia. El árbol representa la figura paterna, las monedas representan éxito y riqueza, el campo verde simboliza la libertad, la felicidad y las oportunidades de la vida.

 Según tu sueño, tú perdías las monedas, por ir a cumplir tus deberes, como quien dice, te perdías oportunidades de vida y de obtener riquezas, por cumplir con tus obligaciones. Cabe hacer notar que dejaste de tener esos sueños al crecer, lo que refleja tu madurez de adolescente a persona adulta, ya que cuando se es menor de edad, se está sujeto a las órdenes de otros y ya de adulto, se es autónomo.

Sueño
  Sueño mucho con mis familiares que se han muerto, en especial con un tío y con mi esposa que también murió, los sueño con mucha frecuencia. Quisiera que me dijera qué significan estos sueños. Quedo gratamente agradecido.            — Luis

Interpretación:
 Amigo Luis: Soñar con seres queridos que han pasado a la otra vida podría significar que te estás comunicando con ellos, algunos estudiosos de esta materia piensan que los espíritus de los difuntos se quedan cerca de sus seres queridos para protegerlos, o solamente porque no se han enterado que están muertos y siguen viviendo con ellos, como si estuvieran vivos.

 En tu carta, que es muy breve, no explicas qué pasa con ellos en tus sueños, dependiendo de cómo los sueñes, podrías entender un poco más la razón por la que los estás soñando tan a menudo.
  Quizá tus seres queridos vienen sólo a saludarte, a pedirte un favor o, tal vez a estar contigo porque siguen unidos a ti por el afecto que sintieron por ti en vida.
 Cuando tengas uno de esos sueños, analízalo a la mañana siguiente, para que puedas entenderlos mejor.           

Tu amigo, Bernabé
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux