LOADING

Type to search

El sueño del billete de lotería

Share
Comparte

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Por: Bernabé Pérez

Sueño

Amigo Bernabé, reciba mis afectuosos saludos. Yo juego mucho  la lotería. Desde que era un adolescente empecé a jugar. Me he sacado varios premios, pero ninguno ha sido muy grande, tengo unos meses que sueño que me saco el premio grande.

   Sueño que veo el billete y que los números son todos los del Mega Millions. En mi sueño veo los resultados en mi computadora y comparo número por número y todos los de mi billete coinciden con los del premio mayor. 

  Me pongo muy contento, llamó a toda mi familia y les prometo que les voy a regalar un millón de dólares a cada quien. El sueño es siempre así, pero ¿ve usted cómo son a veces los sueños?

  Yo “veo” el billete pero no distingo cuáles son los números. Cuando trato de comprar los números siento mis ojos como entrecerrados como si estuviera viendo a través de un túnel de agua o donde hubiera poca luz, la verdad es que no sé cómo explicarlo. Es como si estuviera dormido y quisiera abrir los ojos y no puedo despertar. Este sueño siempre me deja muy emocionado.

  Despierto muy contento cuando lo tengo. Espero sus noticias.    — Su amigo, Joel

Interpretación:

Amigo Joel, soñar que uno se saca la lotería manifiesta un deseo interno de vivir sin preocupaciones monetarias y también un deseo de sentirse seguro y protegido en el terreno material.

 El que uno regala dinero a los amigos o familiares, es un deseo inconsciente de darles una atención, ayuda o un cariño que el soñante siente que en la vida real no les ha dado suficiente. Mejor dicho, es como un anhelo de compensar o reparar lo mucho que quisiéramos hacer por ellos. El soñar que uno no puede abrir los ojos, en el contexto de tu sueño, podría significar que andas buscando una “verdad” que de momento no te puede ser revelada.

   Sigue jugando, mi amigo, que la suerte puede andar rondándote.

 Tu amigo, Bernabé

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux