LOADING

Type to search

El sueño de los tacones

Share
Comparte

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Sueño

 Amigo Bernabé quiero contarle un sueño muy extraño. En primer lugar le aseguro que soy hombre casado y que mis tendencias siempre han sido heterosexuales. Le digo esto porque el sueño que tuve es que me estaba probando unos zapatos de tacón y trataba de caminar con ellos pero me sentía muy incómodo. 

  De momento como que sentía admiración que las mujeres pudieran caminar con esos zancos. Yo me veía en una zapatería y a mis pies había muchos pares de zapatos de tacón, ya ve cómo son los sueños. 

  Los zapatos no eran bonitos, más bien eran como zapatos de hombre pero con tacón alto, me ponía unos y me subía los pantalones un poco para poder verme en el espejo de la zapatería. Luego regresaba y me probaba otros pero no me decidía cuáles comprar.

   Dígame qué piensa de mi sueño. Luis

Interpretación:

  Amigo Luis: Por lo general, los sueños donde se ven zapatos, representan la forma en la que el soñante enfrenta la vida. Si los zapatos son cómodos o si son feos o bonitos, tienen que ver con lo que el soñante siente que son sus pasos sobre la tierra. 

  Su afirmación de vida, sus inhibiciones, su actitud y su confianza. Si los zapatos son tambaleantes, podría significar que la persona siente que algo o alguien “le está moviendo el piso”, que hay inseguridad o que se está en una situación difícil, poco favorable o donde hay obstáculos que superar.

  En particular los zapatos de tacón representan la femineidad en cada persona, los hombres también tenemos una parte femenina en nuestra personalidad, así como las mujeres tienen una parte masculina en la de ellas. Mejor dicho, tu sueño también podría representar que tienes conflictos para manejar la parte femenina de tu personalidad porque la sientes “insegura” o “tambaleante”. Tu amigo, Bernabé

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux