LOADING

Type to search

El sueño de las muelas quebradas

Share
Comparte

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO:
Amigo Bernabé, ¡recibe un cariñoso saludo!! Por favor necesito ayuda para  interpretar este sueño:

 Soñé que se me hacia pedacitos una muela. Los empecé a escupir y salían los pedacitos. Fui al espejo y cuando abrí la boca vi dos hoyos en mis muelas y de repente empezó a salir mucha agua de mi boca.

 Después me enteré que a mi primo hermano (que trabajamos en el mismo lugar) lo habían metido en la cárcel por encontrarlo tomado.

   De antemano muchas gracias por ayudarme a entender este sueño.
— Cynthia

Interpretación
  Amiga Cynthia, el soñar que los dientes se rompen significa que la mente inconsciente del soñante reconoce que hubo o hay alguien cercano que le ha “asestado” un golpe emocional. Bien puede tratarse de una traición o de algo que no se espera y que causa desconcierto y hasta posible dolor.

  En tu sueño es muy claro el significado porque al abrir la boca brota mucha agua y ésta representa la emoción. Los hoyos que ves en tu boca, al abrirla, podrían representar una pérdida de cosas materiales o de amistades.

   La segunda parte de tu carta no explica claramente si lo de tu primo hermano ocurrió en tu sueño o en tu vida real, por lo que me abstendré de comentarlo.

      Tu amigo, Bernabé

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux