LOADING

Type to search

El Sueño de las cucarachas y los insectos

Share
Comparte

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

 Por: Bernabé Pérez

SUEÑO
  Estimado Bernabé: primero quiero felicitarte por tu columna. Te agradecería mucho si me puedes descifrar un sueño que tuve hace como año y medio.

Lo tuve una sola vez, pero lo recuerdo perfectamente, hace cuatro meses me separaré de mi novia, ella tiene una niña de 11 años y un niño de 6, yo tengo dos preciosas niñas de 8 y 6 añitos.

  El sueño lo tuve cuando estaba saliendo con esta muchacha, yo me encontraba a la orilla de un río, el río tenía dos partes, una de agua clara y otra de agua sucia y las dos se juntaban en medio.

 Mis dos niñas se encontraban jugando adentro del río, junto con los dos niños de mi ex novia, a la otra orilla del río se encontraba un restaurante, ella se encontraba ahí sola, sentada en una mesa, vestida de chaqueta y jeans de mezclilla, muy sonriente.

  El lugar se veía alumbrado y brillante, los meseros se encontraban vestidos de smoking y con charolas cromadas. De repente mi ex novia cayó al piso convulsionándose y vomitado.

  Por lo tanto, en fracción de segundos yo estaba a los pies de mi ex novia. Un mesero la sostenía por el cuello y ella seguía vomitando, me tomó pocos segundos percatarme de que lo que arrojaba eran en realidad cucarachas, arañas, gusanos, insectos y cangrejos que salían por su boca.

  Así es mi estimado Bernabé. Te agradecería mucho que me descifraras este sueño que me tiene muy intrigado. Atentamente;        —  Angel

INTERPRETACION

   Amigo Angel: Las cucarachas, gusanos e insectos en los sueños, por lo general, representan lo que es sucio o desagradable. El sueño donde la ex “vomita” cucarachas y cosas similares podría representar que en tu mente inconsciente piensas que ella tiende a decir chismes, críticas, malas palabras o cosas negativas que te hacen sentir mal.

  El restaurant representa una necesidad de buscar “alimento” (espiritual) en otro lado fuera de tu propio hogar, el mesero representa la necesidad de ser atendido y cuidado, las aguas sucias y limpias que se encuentran en el centro del río representa las emociones positivas y negativas que están asociadas con las personas que aparecen en el sueño.

 En resumen: el sueño podría significar que en tu mente inconsciente piensas que has buscado alimento espiritual en ella, que quizá sientes que ella tiene muchas cosas negativas en su interior (mismas que vomita) y que necesita quien la atienda (el mesero), y la clave maestra para descifrar tu sueño con todos estos elementos está en que los niños se quedan solos en el río cuando corres a ayudar a tu ex, mejor dicho: que quizá sientes que para atenderla a ella tendrías que abandonar a los niños en el río (con sus corrientes encontradas de emociones positivas y negativas).            

Tu amigo, Bernabé

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux