LOADING

Type to search

El sueño de la pistola

Share
Comparte

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO
  Leo semanalmente su sección y me gusta mucho la interpretación que da a los sueños porque es interesante y un tanto mística. Tengo 17 años y quiero comentarle acerca de dos sueños que tengo y que son muy extraños.

 El primero se trata que yo estaba en mi escuela, en una fiesta, divirtiéndome, pero en eso me tenía que ir a casa. Cuando empecé a caminar, iba sola caminando en la noche y de repente aparece un hombre extraño. Él iba caminando atrás de mí y me asustaba que pudiera hacerme algo. Pero cuando iba a cruzar la calle, vi a otros dos hombres que estaban sosteniendo sendas pistolas, apuntándome.

 Yo dije “no tengo dinero ni nada que puedan robarme”. Pero de pronto uno de los hombres tenía una rosa roja en la mano, me la dio, se dio la vuelta y se fue. Corrí para alejarme, pero la luz no estaba en verde y me daba miedo cruzar la calle porque pensaba que podía pasar un carro y atropellarme.

 A pesar de eso, seguí corriendo hacia mi casa, llegando le dije a mi mamá, pero en mi sueño, mi mamá no llamó a la policía, sino que me dijo que la culpa de lo que había pasado era mía. En eso desperté.

 Otro día soñé que mi tío venía a visitarnos y que traía puesto un saco negro. No recuerdo el color de sus pantalones, pero sí recuerdo que mi tío se veía extremadamente blanco, como si estuviera muerto. En sus manos, mi tío iba cargando una maleta negra y decía “Ya llegué a casa”.

 Gracias por leer mis sueños y por decirme qué quieren decir… Espero oír pronto de usted.          — Jennifer

INTERPRETACION
   Amiga Jennifer: Soñar que una persona que está viva parece estar muerta, indica un miedo del soñador de perder a esa persona. Soñar con una maleta significa que se anuncia un cambio de residencia o un viaje. En el sueño donde aparece tu tío podría significar que temes que se mude a vivir a un lugar lejano.

  En cuanto a tu primer sueño, la simbología es un poco más complicada. La pistola en los sueños puede representar agresión y peligro, pero también puede representar el aspecto sexual masculino.

  En tu sueño una pistola se convierte en una rosa roja, como te la ofrecería una persona que en la vida real te estuviera cortejando.

 Tu sueño refleja miedo porque al huir de las pistolas (o el acecho masculino), sentías que te exponías a otros peligros graves (los coches circulando en la calle). Mejor dicho, este sueño de las pistolas y la rosa pueden ser una advertencia de tu mente inconsciente para que protejas a tu persona física cuando estés despierta.         Tu amigo, Bernabé
 

Comparte
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux