LOADING

Type to search

El sueño de la mujer que se desvanece

Share
Comparte

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

 Por: Bernabé Pérez

SUEÑO
 Reciba un afectuoso saludo de mi parte, y también sinceras felicitaciones por  su columna. Eran los años 90/91 cuando me estaba recuperando de una larga enfermedad y mi vida era un desastre. Fue entonces que conocí a una mujer hermosa y excepcional, ella había sido abandonada por su pareja, quien era muy violento, entre ella y yo nació una bella relación, pero para entonces regresó el ex esposo, le dio tremenda golpiza que casi la mata.

 Yo hice lo mismo con el sujeto y fui a parar a la cárcel, cuando salí tenía tantos problemas que se me cerró el mundo y decidí venirme a este país.

  De esto han pasado muchos años, ella se quedó en mi país y sé que tuvimos una hija, pero no volví a saber de ella. Sueño seguido con ella, que me invita a seguirla, pero nunca la puedo alcanzar y siempre la pierdo en la distancia, en una ocasión casi la alcancé pero llegamos a una casa donde se escuchaban voces de niños y de un hombre, ella entró a esa casa y yo me seguí de frente pensando que podría haber problemas, ahí terminó ese sueño.

 En otro sueño la vi tan hermosa, alegre y bien vestida, en esta ocasión estábamos entre mucha gente, como en un centro comercial, me sonrió y me invitó a seguirla, pero una vez más volví a perderla.
 En mi último sueño estaba en un centro nocturno y sentí un leve toque en mi espalda, era una mujer que me preguntaba de dónde era yo. Pude ver que estaba con un hombre, no se qué sucedió, ¿cómo es posible que buscándola por tantos años y tenerla ahí tan cerca no supe qué hacer, me puse tan nervioso que quedé como estatua, sin poder moverme ni pronunciar palabra alguna, por más que lo intenté. Ayúdeme por favor, a veces siento volverme loco de pensar que jamás la volveré a ver.     — Efrén

INTERPRETACION
 Amigo Efrén. La comunicación entre dos seres, a través del mundo espiritual, es siempre muy poderosa. Desde donde yo veo las cosas, todo parece apuntar a que ella te está buscando a ti también. Mejor dicho: ella está apareciendo repetidamente en tus sueños pidiéndote que la sigas. En tus sueños nunca la alcanzas, o la pierdes de vista. Esto podría significar que ella te está llamando con sus pensamientos y por eso se manifiesta en tus sueños. El que nunca la puedes alcanzar podría estar relacionado con que durante el día, cuando estás despierto, no haces un intento real de localizarla. Si vuelves a soñar con ella, puedes preguntarle dónde está y también puedes decirle dónde estás tú. Así, cuando estés despierto sabrás qué acción puedes tomar para encontrarla. Tu amigo, Bernabé
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux