LOADING

Type to search

El sueño de la comida asquerosa

Share
Comparte

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Sueño
 Amigo Bernabé: Lo saludo y a la vez le doy gracias por leer mi carta. Mi sueño fue tremendamente impactante y asqueroso.
 Comenzó con que no tuve tiempo de preparar mi comida para llevar a mi trabajo. Llegué a mi trabajo y me senté en el comedor que estaba como a media luz. Había una televisión prendida frente a mí y como dos o tres personas en diferentes mesas, me fui a sentar en una mesa como tratando de ocultar que vieran lo que estaba comiendo. Era un plato de color muy blanco que estaba lleno de excremento. Yo empecé a comérmelo con una cuchara sopera hasta que me lo acabé.

  Al final levanté el plato para empinarme el líquido restante. ¡Ahhhh! Eso fue horrible y me dio mucho asco y por eso desperté. Ya no pude volver a conciliar el sueño. Sentía mi estómago revuelto y con ganas de vomitar. Espero que no sea ofensivo como se lo conté, pero eso fue lo que soñé.

       Atentamente; Rodrigo

Interpretación:
  Amigo Rodrigo: soñar con excremento es más común de lo que te imaginas. Este sueño puede estar relacionado con tres asuntos, a saber: que tienes mucha ansiedad por cuestiones de dinero; que pasas vergüenza por pensamientos o sentimientos que consideras “sucios” y que no has podido soltar, o que alguien te está mintiendo, engañando o haciendo daño y que, a pesar que tú lo sabes con precisión, sigues aceptando dichas mentiras o actitudes. En todo caso, tendrás que analizar qué pasa en tu vida que generó este sueño.

   Será fácil detectar qué hechos de la vida cotidiana están relacionados con este sueño, sólo tendrás qué analizar qué o quién es que cuando pasa te deja el estómago revuelto y con ganas de vomitar. Te aseguro, mi amigo, que si detectas el origen de dicha sensación, encontrarás la conexión con el significado de tu sueño….

 Tu amigo, Bernabé

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux