LOADING

Type to search

El sueño de la carretera curveada

Share
Comparte

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:
Por: Bernabé Pérez
Sueño
Amigo mío: Verá usted. Yo casi nunca sueño, pero últimamente tuve un sueño que me intrigó y ahora quiero aprovechar para participar en su columna.
Soñé que iba en una carretera de muchas subidas y bajadas; con curvas muy pronunciadas y peligrosas.
Era un día nublado pero claro. Del lado izquierdo se veían las montañas y del lado derecho se veía el valle hacia abajo.
Me sentía seguro manejando un coche que iba lleno de personas. No sé quiénes eran pero iba una persona a mi lado y tres más en el asiento de atrás, sentía que ellas me iban observando cómo manejaba y que aprobaban mi estilo de manejo.
Este sueño me dejó muy contento. Espero su interpretación por favor. De antemano muchas gracias por su ayuda.
Víctor
 
Interpretación:
Amigo Víctor: soñar que uno va rodeando una montaña significa que en su mente inconsciente la persona se siente capaz de solucionar las tareas o problemas que tiene a la mano. Mejor dicho, que sabe encontrar la salida en una situación.
Por otro lado las curvas pronunciadas representan las dificultades que se encuentran en el camino de la vida, dificultades que uno tiene que vencer si desea avanzar.
El automóvil representa la forma en la que uno conduce su vida. En este sueño, llevas contigo a varias personas, lo que podría significar que en la vida real eres un líder de quien dependen otros.
El hecho que tú sientas que los otros aprueban tu estilo de manejo significa que te sientes a gusto con tu estilo de liderazgo y sientes que las personas que dependen de ti están en buenas manos. Tu amigo, Bernabé

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux