LOADING

Type to search

El sueño de el ángel y el hada madrina

Share
Comparte

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Por: Bernabé Pérez

Sueño

 Amigo Bernabé: Una señora que conozco de la iglesia me dijo que me soñó. Según me contó, en su sueño me vio que estaba en una casa y que de repente aparecí vestida de hada madrina y después me convertí en un ángel.

 Desde que me contó su sueño estoy preocupada porque no sé si ese sueño indica que pronto me voy a morir. Yo tengo más de 60 años y ese sueño me asustó. Por eso le pido de favor, me diga cuál puede ser la interpretación de este sueño que me aflige. 

Muchas gracias.     — Ana M.

Interpretación:

 Amiga Ana M.: Los sueños y las hadas madrinas en los sueños representan protección, consuelo y felicidad. También aparecen cuando quieren traer un mensaje al soñante. Soñar con un hada madrina también puede significar que el soñante siente necesidad de protección o necesita recibir un buen consejo para tomar cierta decisión.

 Mejor dicho, este sueño de ninguna manera anuncia la muerte de nadie. Lo que podría significar es que la señora conocida de la iglesia piensa que tú eres una persona buena, tipo ángel o hada madrina, y que te percibe como persona sabia o con buenas vibraciones y que eventualmente pudiera pedirte algún consejo.  No miro en ese sueño nada de lo que tengas que preocuparte. 

Tu amigo, Bernabé

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux