LOADING

Type to search

El sueño de calles y edificios

Share
Comparte

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:
Sueño:
Hola estimado señor Bernabé, tengo mucho tiempo leyendo sus interpretaciones y algo que me agrada es ver cómo explica usted las cosas.
Le escribo porque me gustaría que me interpretara dos sueños que me inquietan porque últimamente los he tenido no una vez, sino dos o tres veces.
En uno de mis sueños veo que las calles son como si fueran ríos y yo brinco de una acera a la otra.   Pero después me veo en el techo de los edificios y voy brincando de uno a otro y conforme lo hago, me veo brincando cada vez más alto y más alto.
El otro de mis sueños es que voy a los baños y están mojados y sucios. Veo que no tienen taza sino que se mira el puro agujero en el piso, además que no tienen papel.
Eso es todo. Espero noticias suyas.
José
Interpretación:
Amigo José: Respecto al sueño en el que brincas de un lado al otro de la acera o de un edificio a otro tiene una interpretación similar a soñar que se vuela por sobre la ciudad.
Es un modo de la mente inconsciente de manifestar la seguridad que el soñante siente en su habilidad de resolver problemas de la vida cotidiana. Mejor dicho, esto habla de una personalidad tipo A que no deja “para mañana lo que puede hacer hoy”.
Respecto al segundo sueño, el de los baños sucios, incómodos y sin papel, éste representa una carga moral y/o económica que el soñante siente que pesa sobre su persona y que no encuentra forma fácil de liberarse de ella.
 Pero lo importante aquí, es que estos dos sueños representan puntualmente un mismo significado que es: El soñante es una persona que por lo general resuelve todos los problemas, sin embargo por alguna razón actualmente no ha podido y por eso está sintiendo más presión y tiene mayor necesidad de aliviar su carga.
Tu amigo, Bernabé

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux