LOADING

Type to search

El Sueño de las Envidias

Share
Comparte

Antes de comenzar a relatarle mi sueño, quiero enviarles a todas las personas que laboran con usted un cordial saludo. Quisiera empezar diciéndole que mi padre falleció en Septiembre del año pasado.

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO
 Antes de comenzar a relatarle mi sueño, quiero enviarles a todas las personas que laboran con usted un cordial saludo. Quisiera empezar diciéndole que mi padre falleció en Septiembre del año pasado. Hace unos días soñé que estaba en la casa que teníamos en Guadalajara, México, antes de yo casarme. Estaba junto a lo que era la cocina y escuchaba unos ruidos. Cuando volteaba, estaban cuatro o cinco ratas grandes sobre la estufa. Sentí mucho pavor y repulsión. Entonces volvía a voltear, pero esta vez la estufa estaba llena de gusanos blancos, lo que también me ocasionó mucho asco. En eso sentía que alguien estaba parado junto a mí, Al final de mi sueño me di cuenta de que ese alguien era mi papá.
  No he podido descifrar mi sueño. Soy una persona muy supersticiosa y yo sí pienso que los sueños tienen un mensaje. En estos momentos estoy pasando por un muy mal momento en mi trabajo. Tengo muchos problemas debido a envidias. En pocos días voy a tener una junta muy importante con mi jefa y mi manager y quisiera saber si esto tiene alguna relación. Quisiera que me interpretara mi sueño. Mil gracias y estaré esperando su respuesta.
 — Verónica

INTERPRETACION
 Amiga Verónica: Las ratas en los sueños simbolizan el tipo de preocupación que “carcome” al soñante cuando se encuentra despierto. En la otra mano, los gusanos en los sueños representan que el soñante se está concentrando en las partes más negativas de su propia persona y de las personas que le rodean. La estufa representa algo caliente, como el furor o la ira. Cabe señalar que tanto las ratas como los gusanos te produjeron repulsión, lo que podría representar tu reacción interna a las envidias que mencionas en tu carta. Poniendo juntos todos estos símbolos, la interpretación de tu sueño sería que durante el día desperdicias muchas horas pensando en asuntos negativos que te aceleran y encienden la peor parte de tu persona. En cuanto a la presencia que mencionas percibir en tu sueño, la figura de tu papá, podría significar que él no se ha ido todavía y que sigue a tu lado tratando de protegerte. Para evitar este tipo de sueños desagradables, lo mejor es concentrar tus pensamientos en asuntos positivos. Los dos animales que soñaste viven en el subsuelo, en la oscuridad, entre la tierra y el lodo y la descomposición, igual que los chismes y las envidias. Firmemente creo que si dejas de pensar en las cosas que ocurren en tu oficina, ejercitando una gimnasia mental que te obligue a pensar en asuntos positivos, tu mente se elevará del subsuelo y podrá remontarse hacia niveles más elevados y gratificantes. Tu amigo, Bernabé

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux