LOADING

Type to search

El Solitario quiere contactar a La Curiosa

Share
Comparte

 Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

Por: Doctora Consejos

Querida Doctora Consejos:

Reciba cordiales saludos.

 Regularmente leo su sección y encuentro muy interesantes los consejos que da a los lectores.

  Soy un hombre de 44 años, con una hija de 7 años. Ya han pasado cinco años que me separé de la mamá de mi niña, ella ya tiene otro bebé.

 Por mi parte no he tenido la alegría de poder encontrar otra pareja, soy católico, me gusta ir a la iglesia y participar un poco.

  Me gustaría saber si puedo contactar con La Curiosa que escribió en busca de pareja. Le mando mi número telefónico por si ella está interesada. De antemano agradezco su ayuda. 

    Atentamente El Solitario

Apreciable Solitario:

  Te comunico que La Curiosa que quería encontrar el amor por un sitio de “dating” no envió su información completa. 

  La carta llegó hasta mí sin remitente ni firma. Hace unas semanas publicamos una columna pidiéndole a La Curiosa que se comunicara conmigo ya que habíamos recibido algunas cartas de lectores interesados en contactarla, pero ella no se ha comunicado.

   Por tal motivo no puedo ponerte en contacto con ella. Pero si alguna lectora desea escribirle al Solitario, con gusto los puedo poner en contacto si envían su nombre, dirección y teléfono a la dirección que aparece al final de la columna. 

 Buena suerte

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux