LOADING

Type to search

El Sol, La Luna y Las Estrellas… En auxilio por tu belleza!

Share
Comparte

Por: Laura Diaz

 Amiga lectora, el título de este artículo más bien parece el de un poema o una canción, pero sigue leyendo y entérate cómo estos recursos tan naturales pueden hacer mucho por ti…

El sol para combatir síntomas de envejecimiento!

  Después de que el sol tiene tan mala reputación, debido a que sus rayos ultravioleta envejecen la piel más de la cuenta, vengo yo a decirte que él está a tu favor para contrarrestar síntomas de envejecimiento! No… amiga lectora, no me he vuelto loca, sino que el sol DA VIDA y, como tal, proporciona salud y juventud! El problema es el abuso y asolearse en horas pico.

  Para una piel más lozana, firme y libre de manchas de la edad, 3 veces a la semana cuando apenas el sol está saliendo te pondrás frente a él por 3 minutos solamente. Procura mantener los ojos cerrados y los músculos faciales relajados.

  Y para triplicar los resultados, todas las noches antes de acostarte te aplicarás una crema que contenga retinol como la “A Retinol Cream” orgánica, que dentro de sus propiedades, al igual que el sol al alba, esta crema también disminuye manchas de la edad, arrugas y aumenta la firmeza, elasticidad y producción de colágeno! Ah! Y no te confundas, que el sol así como rejuvenece, también avejenta si no te aplicas una crema con protección solar #30 durante todo el día.
La luna para un cabello más largo!

¿Quieres que te crezca muy largo y más rápido tu cabello? Pues entonces aprovecharemos los beneficios de la luna! Según una creencia muy popular en nuestros países, cuando la luna esté en creciente, te cortes las puntas de tu cabello y luego las guardes en tu jardín o por lo menos en una maceta de tu casa. ¿Se te hace raro? La verdad que no lo es del todo.

  El que siembres tu cabello, simbólicamente significa cosecha y abundancia. Entonces, cuando tú haces eso el mensaje que le envías a tu subconsciente es de “cosechar” una abundante y larga cabellera! Ademas, ayúdate lavándotelo con un shampoo como el “Botanical Shampoo” de Organics,  que precisamente fue diseñado para que el cabello crezca más fuerte, largo y luciendo más abundante.

  Todas las mañanas de tomarás una vitamina que nutra tu cabello desde las raíces para darle una ayudadita extra.
Las estrellas combatiendo al insomnio!

  Nadie puede lucir bella, juvenil y atractiva con unos ojos cansados, ojerosos y muriéndose de sueño! ¿Cierto? Ahora el turno le toca a las estrellas! ¿Cómo es eso? Muy sencillo.

  Vas a formar el siguiente hábito:  todas las noches mirarás el cielo y procuras encontrar una estrella la que más te guste. La grabas en tu memoria con todos sus detalles. Una vez acostada y lista para dormir, con los ojos cerrados haces tres respiraciones profundas y te la imaginas justo en el entrecejo. Mantén esa imagen lo más que puedas, sintiendo confianza y tranquilidad y  mientras estés con esa imagen sostenida y sin importar que estés pasando por problemas, déjalos a un lado, que con este ejercicio deberás sentir una sensación placentera de alegría!

  Para ayudarte aún más, antes de este ejercicio te tomarás una tabletita como la “Beauty Sleeping Plus” la cual contiene varias hierbas relajantes y melatonina que con su uso continuo te ayudará a que cuando obscurezca, tú comiences a sentir una sensación relajante que te hará querer irte a dormir.

  Hasta la próxima semana! Y quiero aprovechar para invitar a todas mis amigas lectoras a la feria de Huntington Park donde estaré firmando autógrafos, el domingo 7 de abril de 4 a 6 PM Las espero!

  Tu consejera: Laura Diaz Campbell
Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza o imagen llámame al (323) 771-0082. Envíame texto al (323) 605-3416. Visítame al
7712 State St en Huntington Park, Ca. 90255.
O escríbeme a lauradiazcampbel@charter.net

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux