LOADING

Type to search

El la engaña con varias mujeres y no sabe qué hacer

Share
Comparte

Querida Doctora Consejos: Tengo 21 años, una niña de 3 años y me considero orgullosamente madre soltera. Hace unos meses decidí darme una segunda oportunidad. Los primeros 3 meses de la relación…

  Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

Por: Doctora Consejos

Querida Doctora Consejos:

 Tengo 21 años, una niña de 3 años y me considero orgullosamente madre soltera. Hace unos meses decidí darme una segunda oportunidad. Los primeros 3 meses de la relación fueron como un sueño pero poco a poco todo fue cambiando. El empezó a llegar tarde, a recibir mensajes y llamadas sospechosas. Usted sabe que las mujeres tenemos un sexto sentido. Las sospechas me mataban. Un día me atreví a revisar su teléfono y me llevé la sorpresa de mi vida. Encontré más de 100 mensajes románticos, en especial de dos mujeres con quienes intercambia fotos íntimas y habla de “posiciones” que van a hacer cuando se vean. Una de ellas vive aquí. La otra de ellas vive en México a dónde él va a viajar en breve, supuestamente a visitar a sus padres que no ha visto en 16 años. Pero a ella le dice que por fin van a verse para hacer realidad sus sueños. El piensa que yo no sé nada. Yo le pregunté si él sería capaz de serme infiel, pero sólo se rio y me dijo “¿cómo crees mami”. Hace tiempo me dijo que él tiene una hija de 8 años, pero ahora después de yo insistir, me confesó que tiene cuatro hijos más con diferentes mujeres. Yo sentí horrible pero lo perdoné pues “el pasado es pasado”. Yo lo quiero mucho y no quiero perderlo, quizá por eso no le he dicho nada, pero estoy muy confundida. No sé si seguir viviendo en la mentira o terminarlo, aunque tengo miedo. Sólo esperaré su consejo. Gracias…. La Desesperada María.

Querida Desesperada:

 Vamos a resumir tu situación: eres madre soltera. Tienes una relación con un hombre que tiene cinco hijos con cinco diferentes mujeres. Tienes miedo de dejarlo a pesar que él no está haciendo planes contigo sino con otras mujeres.

 Lo que yo veo cuando reviso todos esos elementos es que la relación tuya con este hombre puede durar un poco más, sólo el tiempo suficiente para que te embaraces y te conviertas en la siguiente madre abandonada de su lista. Serías quizá la número seis (si no te gana alguna de las otras dos que están compartiéndolo contigo), madre de otro hijo más regado por ahí a quien él no atiende y que pasaría a ser el segundo de tu propia lista. Este hombre lo único que puede proporcionarte es el gusto de que sigas siendo “orgullosamente” una madre soltera.

 ¿Es eso lo que anhelas en la vida? Si es así, estás en los brazos correctos.

 Pero si lo que anhelas es un hogar estable que brinde respeto, lealtad, amor y protección a ti, a tu hija y a los otros hijos que llegues a tener, entonces huye lo más pronto que puedas de este hombre.

 Te deseo que tengas buena suerte y mucha sabiduría para tomar la decisión más sana.

Comparte
Previous Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux