LOADING

Type to search

Dicen Las Malas Lenguas: El infierno de la ex Spice Girl: palizas, tríos, infidelidades!

Share
Comparte

¡Hello darlings!  ¡amados mios! les cuento que el caldero está en ebullición, ¡ay Dios Mío! los chismes están buenísimos  así que enrósquense  y a viborear se ha dicho.
Golpes y mas golpes es lo que recibió la ex Spice Girl, Mel B durante su fallido matrimonio, ¡pobre mujer!, no da uno con los hombres.
Según dicen las malas lenguas el marido de la cantante el tal Stephen Belafonte, la maltrató físicamente y psicológicamente, también le fue infiel a la vez que la forzó a tener relaciones sexuales con otras mujeres, durante los diez años de su matrimonio. Pero eso no es todo el  golpeador embarazó a la niñera a quien hizo  abortar, y le pagó 300.000 dólares para asegurar su silencio, ¡What!
Mel B puso una orden de alejamiento -ya era hora- para que este hombre si así se le puede llamar la dejara en paz, pero el muy cínico asegura que esto es solo el principio de su infierno.

juanjaynovio

 

Hijo de JuanGa oculta con dinero“amores” del divo

Para nadie es secreto que el divo de Juárez era homosexual aunque él nunca lo aceptó abiertamente, pero se dejaba ver con uno que otro amorcito, ¡A que caray!

Pero según dicen las malas lenguas Ivan, hijo de JuaGa quiere tapar los secretos oscuros de éste con dinerito y por eso pagó una cifra millonaria al último amante del artista, para que no contara NADA!

 

 

El trasero de Shakira lo que más gusta a Gerard P.gerard-piqu-about-shakira-ass

No hay duda que Gerard Piqué y Shakira son una de las parejas más populares del momento, y cada comentario que publican en sus redes siempre dan que hablar.
El futbolista que tiene fama de ser un celostino y arrebatado dejó bien en claro según dicen las malas lenguas lo que le gusta de su mujer al publicar en Twitter una foto donde la cantante está de espaldas y con un traje que no deja nada a la imaginación, el pícaro español muy orgulloso escribe: “esta es de mis partes favoritas”, osea las pompas de la colombiana lo vuelven loco, loco!!
 
Y me despido, mis amores, y ya saben a portarse bien, y si se portan mal pasen la voz  … chaoooou darlings!!!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux