LOADING

Type to search

El estilo étnico se reinventa cada temporada

Share
Comparte

Por Laura Bo

   Hola chica, la fusión cultural es la clave de una tendencia que se atreve con las combinaciones de estampados, el exceso de accesorios y una explosión de color tan atractiva como casual llega de la mano de esta tendencia del estampado étnico, o también conocido como la moda hippie.

 La tendencia étnica es lo último. Las tiendas están arrasando con prendas con estos estampados y otras un poco más sutiles sólo con detalles étnicos, hay para todos los gustos.

  Los estampados pueden llegar a ser un horror si no logramos un look con una buena combinación. A continuación te daré algunos consejos sobre cómo combinar este estampado.

Para la noche puedes apostar por combinar esa falda con camisas, botas, y chaquetas en negro para que ella sea la protagonista. Para el día puedes utilizar el blanco como contraste, además de resaltar tu piel bronceada, y acertarás seguro.

Si tu pasión son los cárdigans muy sueltos o los maxi cárdigans, esta temporada arrasarás, ya que se han llenado con la tendencia étnica. Apuesta por un look con jeans. ¡Te sentirás a gusto todo el día!

Por otro lado está el étnico-chic que es la prenda de un color liso pero con la textura étnica (relieves y transparencias), que está presente en prendas un poco más formales o de vestir. Una clave para combinarla sería con prendas del mismo color. Por ejemplo, camisa étnica blanca más shorts, blazer y tacones blancos. Seguirás sintiéndote chic, pero en tendencia.

Existen muchísimas formas de combinar el estampado étnico, y si no te gusta arriesgar siempre puedes combinarlo con jeans, y con colores básicos lisos.

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux