LOADING

Type to search

El Dasa

Share
Comparte

Simpático, alegre y con clase

Juventud talento, y carisma, características que llevaron a este joven a estar considerado como la revelación de la música regional mexicana.

El Dasa es una promesa hecha realidad y una figura que no camina sino que se puede decir que galopa hacia el éxito de la industria musical.

   Y gracias a su talento vocal, este simpático pelirrojo alcanzó la posición número uno en ventas del listado de Regional Mexicano de Billboard por su exitoso disco Alegre y Enamorado, su más reciente producción.

  Y muy pronto podremos ver nuevamente en televisión a El Dasa, pero no como bailarín como lo hiciera en Mira quien baila, sino como capitán de el concurso de canto ‘‘Va por ti’’, de Univision. 

    Dasahev López Saavedra, mejor conocido como El Dasa, nació en Hermosillo, Sonora, hijo de José Rafael López y María de los Ángeles Saavedra, un niño que llamaba la atención por su pelo rojo y energía al pararse en un escenario. A los 15 años fue la primera voz de la Banda Costa Azul. 

Desde que emigró a este país comenzó a buscar gente de radio y televisión. Mientras, trabajó de chofer, pero de artistas, conociendo a muchos y entre ellos a Vicente Fernández, quien fue el que le dio la primer oportunidad de su vida al invitarlo a cantar junto con él durante un concierto. Y desde allí empezó la historia de este joven cantante. Tras su exitoso tema Mentirosa, que forma parte del álbum debut Pa’ la raza, El Dasa logró ganarse un lugar en este competitivo mundo de la música regional, y hoy nos complace presentarles a este gran cantante en nuestra portada de esta semana. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux