LOADING

Type to search

Eiza González

Share
Comparte

Su profesionalismo e indudable belleza la han llevado a conquistar sus sueños

  Esta guapa actriz y cantante mexicana poco a poco está construyendo y realizando uno de sus sueños más ambiciosos, el de conquistar Hollywood.

   Aún no puede creer  el  éxito de la serie From Dusk Till Dawn (del Crepúsculo al Amanecer) basada en el guión de Robert Rodríguez y Quentin Tarantino. Donde da vida a una sensual vampira que deja a más de uno con la boca abierta. 

  “Cuando vas a Estados Unidos, no te imaginas que tendrás la oportunidad de trabajar, vienes con un sueño y a hacer lo posible para que tu talento sea reconocido, gracias a Dios fui bendecida y tuve la oportunidad de conocer a Robert”, comentó Eiza, quien reveló que ya está trabajando en la segunda temporada de la serie From Dusk Till Dawn.

  Y tal vez a consecuencia de su éxito, la cadena Telemundo y Argos ofrecen a la actriz el protagónico de una de sus Tvnovelas, sin embargo, Eiza tiene el ojo puesto en Hollywood y no está dispuesta a dejarlo a un lado.

  Eiza González Reyna, nació el 30 de enero de 1990, en Sonora, Mex. Su madre es la ex modelo Glenda Reyna y su padre falleció cuando ella tenía 12 años. EstudiÓ en las academias Edron y American School Foundation. Debutó en el 2007 en la serie “Lola, érase una vez”. En el 2010 estelarizó “Sueña Conmigo”, en el 2012 llegó “Amores Verdaderos”.  Condujo los Premios MTV Millennial Awards y actuó en la cinta “Casi 30”.

   Hoy, esta bella mujer que ha mejorado notablemente su figura y que se la ve más sexy, da el salto a Hollywood, en busca del éxito profesional, cosa que está logrando y es por eso que nos complace tenerla en nuestra portada de esta semana.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux