LOADING

Type to search

Durante 50 años vendió manteca hecha de perros… Y nadie se habia dado cuenta!

Share
Comparte

Vaya sorpresa se llevó la policía de la antigua Polonia al detener a un hombre de 70 años, que fabricaba manteca con perros robados para venderla después entre sus vecinos… Lo que parece increíble

Vaya sorpresa se llevó la policía de la antigua Polonia al detener a un hombre de 70 años, que fabricaba manteca con perros robados para venderla después entre sus vecinos… Lo que parece increíble es que durante casi medio siglo, el hombre en su pequeña tienda de abarrotes, vendiera esa manteca, sin que en el vecindario nadie sospechara que, en muchos casos, se comían a sus propias mascotas untadas en pan. 

Los agentes llegaron al hogar del anciano para investigar la denuncia que pesaba sobre él, por el robo de un animal, que ladraba sin cesar en el interior de su vivienda. 
 
Cuando los policías accedieron al lugar, encontraron los collares de algunos de los perros que habían desaparecido en los últimos cincuenta años de las calles del pueblo de Wieliczka (sur de la capital polaca), donde residía el ahora acusado. 
 
El detenido usaba los cuerpos de los animales para fabricar y vender entre sus vecinos “smalec”, una manteca muy popular entre los polacos, que la toman a modo de aperitivo sobre rebanadas de pan y que normalmente se hace a base de grasa de cerdo. 
El anciano está acusado del robo de animales y de producción y distribución ilegal de alimentos.
 
Aunque ciertamente esta historia es mas que patática, no debiera extrañarnos que en este loco mundo, sucedan locuras como esta!
Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux