LOADING

Type to search

Dos sueños

Share
Comparte

SUEÑO
Amigo Bernabé:
Reciba cordiales saludos y lo felicito por su columna.
Le pido su ayuda para descifrar mi sueño que aunque me gusta cuando lo tengo no deja de inquietarme.
En mi sueño soy un súper héroe. Me sueño volando  sobre la ciudad, sobre edificios y aterrizando con una capa, pero también me veo resolviendo  problemas y ayudando a la gente que lo necesita…
Le confieso que me da risa (y pena) tener este tipo de sueños que son como los que tenía cuando soñaba despierto y tenía 7 años. (Pero ahora los sueño dormido y tengo 42 años).
Dígame qué significan estos sueños por favor.
Humberto
INTERPRETACION
Amigo Humberto, tu sueño sugiere que eres una persona que sabe enfrentar problemas y resolverlos con facilidad.  También sugiere que te gusta prestar tus talentos y recursos al servicios de otros.
Soñar que vuela sobre la ciudad representa la habilidad del soñante para manejar situaciones con gran habilidad. Es decir, ‘vuela’ sobre problemas.
No tienes nada de qué preocuparte ya que esos sueños maravillosos que tuviste de niño simplemente se convirtieron en tu realidad de adulto.
Tu amigo, Bernabé.
SUEÑO
Estimado Bernabé, me encanta su columna y quiero compartirle este sueño para que me ayude a descifrar su significado. He soñado que como huesos de pollo y que lo luego los vomito continuamente. Durante el sueño siento que me ahogo y nunca dejo de vomitar huesos masticados. Al despertar, siento casi siempre una especie de asco, incluso, siento la garganta muy irritada. Vivo con la duda del porqué suelo tener con frecuencia este sueño.
De antemano, gracias por su ayuda.
— Lola
INTERPRETACIÓN
Amiga Lola: analicemos primero cada parte de tu sueño: Los huesos significan estructura. Soñar con animales, por lo general, es un consejo para que el soñante aprenda de la sabiduría del animal. En este caso, lo que debes escuchar es tu voz interna y aprender el poder de tu voz. Por otro lado, soñar que se vomita simboliza que el soñante quiere expulsar de su interior cosas que lo enferman. Por lo general se refiere a emociones o hábitos que causan daño y que quiere “echar afuera” para sanar. Soñar que la persona se mancha durante el vómito significa que tiene miedo a que sus acciones “manchen” su vida y que otros lo noten. Lo que tu sueño te está diciendo es que busques cuando estás despierta, qué son las cosas que te enferman o te hacen daño para que las eches fuera de tu vida.
Tu amigo, Bernabé.
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux