LOADING

Type to search

Dos presos buscan personas que deseen escribirles

Share
Comparte

 Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

Por: Sylvia Carlock

Querida Doctora Consejos: 

  Un saludo muy cordial para usted y también para sus lectores.

 Tengo 35 años de edad, nací en California, mido 5’ 10” pulgadas y soy de piel clara, me gusta mucho el ejercicio, los deportes, ir a la playa e ir de campamento, soy una persona muy ordenada y trabajadora.

  Estoy en prisión porque cometí un asalto, traté de ganar dinero fácil y me sentenciaron a 10 años, estoy pagando por mis errores y ya ni llorar es bueno. A pesar de mis errores, soy una buena persona, mi salida está programada para marzo del 2013. Lo que quiero pedirle es que publique en su columna que me gustaría conocer a una mujer, no importa si es joven o un poco mayor, alta o chaparrita, morena o rubia, eso no importa, lo que importa es que ella sea buena onda. Tengo muchas cosas que contar y estaría muy agradecido si me escribieran. Con todo respeto.             — Carlos A. Meza

 Apreciables lectores y lectoras, si alguien está interesado en escribirle a Carlos, favor de enviar sus cartas a:

Carlos A. Meza
c/o Calli Casa Editorial
7271 Garden Grove Blvd. Unit E
Garden Grove, CA 92841

Querida Doctora Consejos:

   Tengo 24 años, soy mexicano,  mido 5’ 9” pulgadas, de piel clara. En estos momentos me encuentro privado de mi libertad, aunque soy joven, he madurado mucho y tengo buenas intenciones y un buen corazón.

  Tengo siete años de estar solo, sin amor. Busco a una mujer que quiera ser mi amiga y si las cosas marchan bien, entonces hablaríamos de romance. Busco a una persona que no me juzgue por mis errores del pasado y que tenga un buen corazón y buenas intenciones. Disculpe mi español pero no estoy acostumbrado a escribir en este idioma. Sinceramente.         — Juan M. Rojas Jr.

Apreciables lectores y lectoras, si alguien está interesado en escribirle a Juan, favor de enviar sus cartas a:

Juan M. Rojas Jr.
c/o Calli Casa Editorial
7271 Garden Grove Blvd. Unit E
Garden Grove, CA 92841

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux