LOADING

Type to search

Donde hubo fuego cenizas quedan…

Share
Comparte

Por: Kora Lillo

Donde hubo fuego cenizas quedan…

  ¡Hi! darlings, mis tesoros lindos, es hora de pasar un rato ameno con los mejores chismes del momento en la farándula, así que enrósquense y a viborear se ha dicho!

 ¡Recordar es vivir!, bien lo saben  Jennifer López y su ex Marc   Anthony, a quienes se les ha visto muuuuy juntitos tras terminar éste con la modelo Shannon de Lima ¡OMG!

 No hay nada como revivir esos recuerdos de pasión, y más aún cuando el amor no murió, y  si no me creen pregúuuntenles a JLo y Marc, quienes, según dicen las malas lenguas, se citaron en un hotel en New York y estuvieron por más de tres horas… ¿sería recordando y recordando gratos momentos?, ¡ay, por Dios! y no es que yo sea víbora, pero dice el refrán: ¡donde hubo fuego cenizas quedan, verdad!

  Pero no hay que ser mal pensados porque JLo, sólo le estaba dando apoyo a su ex marido después que éste terminó con su modelo, el salsero no encontró mejor consuelo que su ex mujer. Pues esperemos que esta solidaridad de Jennifer no enoje a Casper, que de seguro un buen dolor de cabeza ha de tener.

Por allí se rumora que no es la primera vez que este par se da sus escapadas, se asegura que en muchas ocasiones se han encontrado en diferentes partes del mundo para estar juntos, y ahora que Marc Anthony está solo pueda que REGRESEN ¿será????

Elenco de la novela está furioso porque a la Trevi la tienen como a una reina

 Furiosos y frustrados están los del elenco de la telenovela ‘Libre para amarte’ porque no aceptan los privilegios que la producción le da a Gloria Trevi, osea, me tapo un ojo me tapo el otro Y NADA QUE VER!

 Y es que según dicen las malas lenguas, muchos de los actores que participan se sienten ‘malqueridos y subestimados’ , pues llevan años de carrera en la actuación y de repente llega una cantante (muy popular, cierto), pero a la que además de darle el mayor salario, le dan todas las facilidades para que grabe sus escenas y encima no permite que nadie se le acerqué, no sea que la vayan a contaminar, ¡ay por Dios!

A la ex RBD, Anahí le está prohibido ser sexy

 La mujer que quiera andar con político que se olvide de aparecer sexy ¡WHAT!
Ahora que Anahí es la prometida del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, adoptó una moda muy conservadora, evitando las minifaldas, los escotes o las medias atrevidas, osea ¿qué onda con tu planeta, se salió de órbita?

 Según dicen las malas lenguas, los del comité de imagen del político pusieron estas restricciones a la popular actriz, a la que también le pidieron no realizar sesiones fotográficas sensuales, porque dañan la imagen de su futuro esposo político ¡ay shi cómo no!
A parecer este noviazgo de la cantante y el político es en serio, ya que después de hacerse público desde julio de 2012, el pasado mes de diciembre Velasco entregó el anillo de compromiso a la ex RBD. Y desde entonces la niña tiene que comportarse como toda una damita aunque sea de ficción, ¡por Dios!

Robert Pattinson ya anda ‘solito’ y busca quien lo acompañe a los Oscar

  El vampiro de Robert Patinson busca desesperadamente una acompañante para los premios Oscar, porque al parecer no quiere caminar solito por esa alfombra roja, ¡pobrecito!

 Tras terminar su relación amorosa con Kristen Stewart definitivamente el actor no quiere que lo vean solo en la premiación, y según dicen las malas lenguas, podría llegar acompañado de una nueva conquista, Jennifer Lawrence, quien este año está nominada en la categoría de Mejor Actriz.

  Y por otro lado, el protagonista de la saga Twilight estaría tan molesto de su ex pareja sentimental, que habría tomado la decisión de no devolverle las llamadas y evitarla a toda costa, ¿será?

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…guul bai, darlings!, osea chaaau!!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux