LOADING

Type to search

Donald Trump critíca duramente a Iñárritu y a México

Share
Comparte

 ¡Hello mis tesoros!!, iniciemos con uno que otro  chismecillo de sus artistas predilectos!!

En este año los premios Oscar fueron de  sorpresas, y sobre todo de escándalos, ¡Omg!

 La sorpresa fueron los 3 Oscar que se ganó el mexicano Inárritu, y el escándalo, el veneno que soltó el descolorido y pelón de Donald Trump, al enterarse de este triunfo; según  dicen las malas lenguas, arremetió contra el director de Birdman, Alejandro, y luego se pasó a decir babosadas en contra de México, diciendo que: los Oscar fueron una noche para este país y por qué no lo sería, ellos están desgarrando a esta nación más que cualquier otra, ¡ay, por Dios!

Este sí que es un hipócrita, hace poco aseguró que Ximena Navarrete era una de las mejores del certamen, y ella es mexicana, osea ¡qué onda!

 Ximena Navarrete vive deprimida poque William volvió con su ex

Y hablando de Ximena, la pobre ilusa, tras el romance con William Levy, pensó que éste se quedaría con ella, pero NOOO!!

Según dicen las malas lenguas, la ex Miss Universo está súper depre, ya que el cubano, al parecer, volvió con la otra cuernuda, digo, su mujer Elizabeth, quien es la madre de sus hijos, ¡pobre Xime!

Ni modo, Navarrete, o te busca otro galán o de lo contrario te quedarás para vestir santos, ya que William nunca dejará a su mujer, ¿o me equivoco?

Alejandro Fernández molesto e irritable en Viña del Mar…. y todo por un cable!!!

 El Potrillo, no aguantó y explotó, en Viña del Mar ¡What!

 Todo iba bien hasta que el cable que se conecta en su oído, y por donde puede escuchar la música, se rompió, y según dicen las malas lenguas, esto enfureció tanto a  Alejandro, que ni siquiera el sol lo calentaba, y no ocultó su rabia a pesar de que estaba en plena actuación, y tampoco pudo parar el show para arreglar el problema técnico porque estaba saliendo en vivo en la tele, en prime time, y no le quedó otra que esperar hasta terminar.

 

Pero, a pesar de los problemas técnicos, El Potrillo se llevó la ovación y las gaviotas de oro y plata en este tan importante musical Sudamericano.

Leonardo Di Caprio paga la fiesta de cimpleaños de Rihanna

Tal parece que Leonardo, dejó el gusto por las modelos y ahora anda tras los pasos de las cantantes, ya que, según dicen las malas lenguas, anda de romance con Rihanna y, como todo hombre que quiere quedar bien con la conquista,  le organizó su fiesta de cumpleaños número 27 a la cantante, pagando todos los gastos, y no se le despegó ni un instante. 

A ver si ahora logran pescar a DiCaprio, o de lo contrario todavía tengo esperanzas, ¡Lol!

Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana, con mas chismes..chauuu darlings!,!! 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux