LOADING

Type to search

Dolor en piernas por Mala Circulacion

Share
Comparte

Por: Sylvia Carlock

 Las peticiones de nuestros lectores son muchas y diversas. Por lo tanto, cada semana tratamos de responder a cada una de ellas, con el propósito de ayudar a mejorar la salud de la persona que nos escribe.
Una amable lectora nos pide en su carta le proporcionemos algunos remedios caseros  útiles para el dolor que padece en sus piernas debido a una mala circulación. Ella afirma que siempre se siente muy cansada y que esto está afectando su estilo de vida. Con gusto le daremos algunos consejitos y remedios para ayudarle a contrarrestar este problema:

      Hidratación
  Para mejorar la circulación, una persona necesita beber 8 vasos de agua al día. Esto hidratará tus tejidos y ayudará a que la sangre circule mejor.

     Alimentos
•- Naranjas. La naranja ayuda a reducir el colesterol y tiene un alto contenido de bioflavonoides, lo cual fortalece los vasos capilares.
•- Sandía. La sandía promueve la circulación sanguínea y previene la acumulación de placa en las arterias.
•- Ajo. El ajo es uno de los mejores remedios caseros para la circulación y la salud en general. Se puede agregar a los alimentos y consumir en cápsulas.

     Yerbas
— Romero. El romero mejora la circulación y tiene propiedades antioxidantes, lo cual reporta muchos beneficios de salud adicionales.
— Jengibre (Ginger). El jengibre estimula la circulación. Puede ser agregado a los alimentos o consumido en cápsulas.
— Ginko biloba. Quizá la mejor yerba para circulación sea esta yerba china que, al mejorar la circulación en la periferia del cuerpo, beneficia las piernas, los ojos, la memoria y en los hombres la función viril, ya que lleva irrigación al miembro masculino.

      Vitaminas
  Las vitaminas del complejo B benefician la circulación. Vitamina E y C, ayudan a aliviar problemas de circulación en las piernas. La falta de hierro puede causar una pobre circulación y cansancio crónico.
  Precauciones: Una persona con problemas de circulación periférica, hará bien en abstenerse de consumir alimentos altos en grasas, café y cigarro.
 Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico. Preguntas, comentarios: 7271 Garden Grove Blvd Suite E, Garden Grove, CA 92841. Por correo electrónico a: oye@callieditorial.com y por fax al (714) 274-7199.

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux