LOADING

Type to search

Dolidos, sentidos y verracos están los colombianos con Shakira!!!

Share
Comparte

Por Kora Lillo

Dolidos, sentidos y verracos están los colombianos con Shakira!!!

  ¡Hi! darlings, mis tesoros lindos, es hora de pasar un rato ameno con las mejores metidas de patas de sus artistas predilectos, así que enrósquense y empecemos ya!

Saber si Shakira estaba o no embarazada fue una tortura, muchos querían saber si llegaría un pequeño Piqué, pero la hábil colombiana buscaba el momento perfecto o mejor dicho, la mejor oferta para confirmar su embarazo, y así lo hizo, pero al parecer esta decisión tiene enfurecidos a sus compatriotas, ¡OMG!

 Según dicen las malas lenguas, los colombianos están enojados, molesto o verracos, como le quieran decir, con la cantante porque ésta dio la primicia de su embarazo y del sexo del bebé (y no fue en EE.UU), en Alemania, ¡qué tal!
 Con eso de que ahora está trabajando en el mercado Alemán, ya no necesita buscar las televisoras hispanas de este país ni de Colombia, osea, me tapo un ojo me tapo el otro Y NADA QUE VER!

 Antes de terminar, mis amores, para que vean que no a todos les interesaba la noticia del embarazo de Shaki, si no pregúuuuntenle al ex integrante del dúo Sin Bandera Noel Schajris, quien se molestó cuando le preguntaron sobre el estado de la cantante y manifestó. “Me vale madre, en el mundo hay cosa que son más importantes que eso”, remarcó. Y no se extrañen que el mismo pueblo colombiano le diga lo mismo a Shakira cuando ésta vaya de gira con una nueva  producción,  ¡verdad!

Los celos de Aracely Arámbula dejan sin trabajo a Mariana Seoane

 Muchos son los dimes y diretes sobre el escándalo que se suscitó entre Aracely Arámbula y Mariana Seoane, mientras una está echando chispas porque ya no estará en la obra Perfume de Gardenias, la otra está feliz, ¡qué tal!

 A punto de soltar el llanto Mariana Seoane dijo a los micrófonos de El Gordo y La Flaca que la razón por la que le negaron el papel en dicha obra teatral fue la mismísima Aracely Arámbula, ¡WHAT!

  “Estaba muy feliz y muy emocionada, porque la obra está increíble, llevaba ensayando como una semana. Todo me estaba saliendo increíble. Pasado. Porque Aracely dijo que si yo entraba ella renunciaba”, aseguró furiosa Seoane.

La razón de este lío es muy simple ‘celos’ de la Chule, porque según dicen las malas lenguas, existen unas fotos donde se le ve a Mariana Seoane tomada de la mano de Sebastián Rulli, novio de Aracely, dejando al descubierto que son muy amigos, y pues obvio que la ex de Luismi quiere lejos a la Seoane, y más aún con eso que la mujer es de cascos ligueros, pues más vale prevenir que lamentar, y es que en la guerra del amor tooooodo se vale!!! ¿será???

 Andrea Legarreta y Galilea Montijo no hablan mal de Thalía… ¿será por miedito?

 Qué par de hipócritas resultaron ser  Galilea Montijo y Andrea Legarreta, ya que cuando les preguntaron sobre el pleito  familiar de Thalía las dos mujeres no comentaron nada de nada, y no por amistad, osea, para nada ¡qué tal!

Según dicen las malas lenguas, las dos ‘amigas,  se han limitado comentarios en contra de la esposa de Tommy Mottola, ya que no quieren pleitos con la cantante, PORQUE…. en este momento Thalía está grabando a dueto con Erik Rubín, esposo de la conductora Andrea, y por su parte Galilea está por lanzar su colección de accesorios y Thalis le estará ayudando a la distribución en Nueva York, osea ¡WHAT!!

 Puuura conveniencia, osea, se callan por necesidad al dinero, y prefieren besar las manos de Talis, pero por detrás están con ganas de clavarle el puñal; qué pena con estas personas barberas e hipócritas, ¡verdad!!!

Por controladora Madonna poco a poco pierde a su hija

  Cada vez son más fuertes las discusiones entre Madonna y Lourdes, mientras la cantante quiere controlar a su hija la adolescente quiere disfrutar de la vida.

Y según dicen las malas lenguas, tantas son las ansias de volar del hogar, que Lourdes se quiere ir a vivir a la casa de su padre, el actor cubano Carlos León. Y esto hace temblar a la reina del pop, que prefiere claudicar y tratar de arreglar las cosas antes que ver cómo su hija se marcha de casa, ¡cómo ven!
 
Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, guul bai, darlings!, osea chaaau!!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux