LOADING

Type to search

Disminuye esas Lonjitas Difíciles de quitar

Share
Comparte

Por: Laura Díaz Campbell

Muchas veces la dieta y ejercicio no son suficientes para reducir esas lonjitas difíciles que nos salen, sobretodo en la espalda, la cintura y el estómago. Por esa razón quiero compartir un remedio súper efectivo para que con disciplina y paciencia las trabajes y poco a poco vayas disminuyéndolas. Esta receta la vuelvo a compartir con ustedes debido a la demanda que he recibido y los muchos resultados satisfactorios  para mis amigas lectoras que la llevaron a la práctica con excelentes resultados.  Amiga, yo te aseguro que si le metes acción recibirás tú también resultados sorprendentes, haciéndote sentir más satisfecha con tu figura.

     RECETA ANTI-LONJAS
     INGREDIENTES:  1 rodillo para amasar harina.  – Dos latas de sopa que pesen una libra cada una. – Una crema reductora de grasa que contenga árnica, mentol y cola de caballo o cafeína. – Un palo de escoba. – Unas tabletas de perejil. – Una hoja de papel con un circulo negro en medio hecho con un plumón…
  Para tus lonjitas de la espalda y cintura…

  MODO DE EMPLEO:  Cuatro veces a la semana (y cuando ya las hayas bajado sólo dos veces por semana…) date un masaje vigoroso en las lonjitas de espalda, abdomen y cintura con el rodillo para amasar harina. Masajéate de 2 a 4 minutos cada zona o hasta que sientas tibia la piel, pues cuando uno hace eso la grasa se “suelta” y es más fácil removerla con los ejercicios que a continuación te enseñaré, pero antes y después de haberte dado este masaje, te aplicarás una crema reductora como la Fat Reduction de Orgaanics y, si quisieras más rápidos y mayores resultados, puedes envolverte con un plástico la cintura y espalda, el mentol que contiene le va a proporcionar más calor a la grasa soltándose aún más y gracias a las propiedades diuréticas de la cola de caballo eliminarás también el agua excesiva que junto con la grasa se acumula en esas lonjitas difíciles de eliminar. Ademas, todas las mañanas te tomarás una tabletita de perejil y procura tomar 8 vasos de agua diarios para deshacerte de las toxinas que contribuyen a retener lonjitas y hasta celulitis. 

   Ejercicio Quema-Lonjas
  No está por demás decirte que deberás llevar un plan alimenticio más equilibrado para que los resultados sean garantizados. También una parte muy importante para lucir un cuerpo mejor proporcionado es hacer por lo menos una media hora de ejercicio, mínimo cuatro veces a la semana. Incluye siempre 10 a 15 minutos de aeróbicos o cardio para oxigenar todas tus células y que ellas se encarguen de deshacerse de esos rollitos de grasa indeseables. Por otra parte también deberás incluir ejercicios específicos para moldear tu cintura, el abdomen y la espalda, como los que a continuación compartiré contigo: 

  1.- Agarra las latas de sopa una con cada mano y te las colocas encima de los hombros. Con los pies ligeramente abiertos y rodillas un poco dobladas (para no lastimarte la espalda…), balancearás tu cintura de un lado a otro como si quisieras tocar el piso con las orejas, es decir lo más abajo que te sea posible. Repite este movimiento 25 veces de cada lado. Cuando termines las repeticiones y relajando todos tus músculos haces tres respiraciones lentas y profundas para rematar oxigenando aún más a las células, y gracias a eso lograrás liberarte de esas lonjitas indeseables con mayor facilidad, como ya te expliqué, el oxígeno cumple un papel muy importante para que tus células funcionen mejor.

  2.- Este segundo ejercicio es colocándote el palo de escoba encima de la espalda a la altura de los hombros con los pies un poco abiertos y las rodillas ligeramente dobladas. Previamente debiste haber colocado el papel con el circulo negro en la pared a la altura de tus hombros y aproximadamente a unos dos metros de distancia te pararás frente a él haciendo movimientos giratorios con la cintura, como si quisieras que cada punta de la escoba encuadrara con el punto negro. Haz 25 repeticiones de cada lado y termina con tres respiraciones profundas. Después de dos a tres semanas, aumentarás una serie extra de cada ejercicio para que den un total de 50 repeticiones de cada lado, pero siempre intercalando tus respiraciones profundas. Procura en ambos ejercicios comprimir el abdomen lo más que puedas mientras realices las repeticiones.

  Para reforzar los resultados todas las noches antes de acostarte a dormir volverás a aplicar la crema reductora haciéndote un ligero masaje usando las yemas como rodillos y concluye tomándote una a dos tabletas de colágeno, que dentro de sus multiples funciones embellecedoras logra, precisamente, reafirmar la piel donde está desapareciendo la grasa de las lonjitas. 

Hasta la próxima semana….

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux