LOADING

Type to search

Disfrazado de ninja roba 225 mil dólares!

Share
Comparte

Tal parece que ahora los ladrones quieren marcar un estilo muy peculiar a la hora de cometer sus fechorías, bien dicen que los tiempos cambian, aunque hay Casos y Cosas que siguen como en antaño. Tal

Tal parece que ahora los ladrones quieren marcar un estilo muy peculiar a la hora de cometer sus fechorías, bien dicen que los tiempos cambian, aunque hay Casos y Cosas que siguen como en antaño. Tal es el caso de este hombre que, pertrechado  con la típica vestimenta ninja en pleno Siglo XXI, se ha convertido en uno de los fugitivos más buscados de comienzos de año por el Departamento de Policía de Nueva York.

Y es que este ninja moderno ha robado $225 mil dólares en objetos de valor en varias residencias del acomodado suburbio de Staten Island. Las autoridades revelaron que el misterioso ninja ha hurtado, entre otras prendas valiosas: anillos, pendientes, collares, aretes, brazaletes y dinero en efectivo, por el valor ya mencionado.

El ninja utiliza un báculo o bastón al estilo películas de artes marciales, y tiene la habilidad de escalar gateando altas paredes, penetra a las casas por las ventanas, y en pocos minutos finaliza sus andanzas, según dijeron los portavoces policiales.

Ha sido visto unas 19 veces en el mismo vecindario, pero nadie ha podido identificarlo hasta el momento. Las autoridades creen que viene cometiendo las fechorías desde mayo del año pasado, cuando comenzó a romper las puertas de garages, subirse por los techos y deslizarse por las puertas vistiendo de negro y con una máscara de esquiar.

 

En West Virginia se piensa enseñar el uso de armas de fuego

El estado de West Virginia (este de Estados Unidos) está considerando  un proyecto de ley para que los escolares aprendan a cazar y usar armas de forma segura, proyecto que según sus impulsores incrementaría los ingresos del estado por licencias de caza, indicó un legislador. “Daremos un curso de caza segura durante las clases de educación física”, dijo el senador de West Virginia y principal promotor de la ley, Billy Wayne Bailey. Los cursos serían impartidos en clases de secundaria, para niños de 13 a 16 años, señaló. Los niños “aprenderían el uso apropiado de armas.

Todas las armas estarían inhabilitadas para que no haya posibilidad de que se disparen”, dijo. El senado del estado. “La caza es un hecho económico y cultural y hemos sido testigos de una bajada en las licencias de caza en los últimos años”, dijo el legislador, al explicar que su proyecto impulsaría el interés por esta práctica en West Virginia.Desde los 10 años de edad en adelante se puede solicitar una licencia de caza en este estado, que recibe 1.500 millones de dólares anuales por actividades relacionadas, dijo el senador. Como verán este es otro de los tantos Casos y Cosas poco comunes que tiene hoy en día la vida

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux