LOADING

Type to search

-“Dignidad”- Hecha Mujer

Share
Comparte

Las mujeres llamadas el sexo débil son capaces de sobrellevar encima pasiones, penas, desengaños, preocupaciones familiares, miedos, etc., tienen fuerzas que asombraría a muchos.

Las mujeres llamadas el sexo débil son capaces de sobrellevar encima  pasiones, penas, desengaños, preocupaciones familiares, miedos, etc., tienen fuerzas que asombraría a muchos.
 Cuando la mujer desea aportar algo a la sociedad, algo de sí mismas, algo que darle a los demás, uno de los principales retos de la mujer, es reflexionar en la ; uno de los mayores problemas de hoy es la desintegración familiar,  y esto trae como consecuencia que los jóvenes se encuentran desorientados. Triste o favorablemente esto recae en la mujer ya que ella es quien dirige a la familia, cuando una mujer tiene decisión, camina segura y con pasos firmes, lo más seguro es que su familia vaya detrás. Pero cuando la mujer se confunde y no sabe de que se trata ser ‘‘mujer’’, y titubea en su andar por la vida, los de atrás van perdiendo el camino igualmente.
 La mujer de hoy en día, está confundida, tristemente muchas veces no sabe en dónde está ni hacia dónde va, pero ¿en qué campo está esa confusión y  por qué?, primero se ha confundido muchas veces guiada por la mujer misma, de esa revolución contra la mujer que se quiere liberar, que quiere demostrar que tiene igualdad al hombre, y es importante señalar que la igualdad es la dignidad, pero muchas veces la mujer por querer demostrar que es igual al hombre ha ido perdiendo toda la esencia de su femineidad y la grandeza de su ser.
 Ellas han querido hacer “tan hombre y tan a mí no me protejas”, que hoy el hombre en lugar de tratar a la mujer como la princesa, la está tratando como su compadre. Por desgracia cada vez es más común olvidar que la grandeza de la mujer siempre ha estado en la inteligencia espiritual que posee; pero hoy no esta de moda ser espiritual, lo ven como una barbaridad.
 Al igual que la inteligencia intelectual y la inteligencia emocional, -que hoy está de moda- la inteligencia espiritual es un fuerte brazo. No hay grandeza mayor que se pueda heredar que la fortaleza espiritual.
 Por qué quieren ser reconocida más que el hombre, es al revés la mujer tiene que saber cual es su dignidad para poder defenderla, debe saber cual es el sello único.
 A la mujer le gusta ser protegida, ser amada, le gusta proteger y le gusta amar, toda su dignidad la lleva por dentro, de cada una de las letras que forma la palabra dignidad, se forma la mujer.
D: la capacidad que la mujer tiene de darse a los demás, cuando percibe que los demás la necesitan.
I: tiene una inteligencia emocional, que es capacidad de entender, comprender y armonizar.
G: gracia para hacer de lo ordinario algo extraordinario, para hacer de lo común , una pasión.
N: la negación de sí misma por hacerle la vida mejor a quien le rodea.
I: intuición, fuerza mágica para adelantarse a las cosas, no se trata de jugar a las brujas, sino de un sentimiento de intuir.
D: diversidad de dones, facultades y talentos, ser recia con el pie izquierdo, ser firme con el saber escuchar.
A: amor desinteresado, porque la mujer es feliz viendo que los demás son felices.
D: la mujer tiene un deseo enorme de trascender, a la mujer le gusta hacer las cosas bien, no se limita con el cumplir.
 
La misión de la mujer es amar, pero el mundo de hoy exige que la mujer ame con calidad, con preparación. El amar a los demás no lo tiene que hacer por sumisión sino por misión. Ellas tiene que exigir que se les respete y no que se le trate como un hombre.
Comparte
Previous Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux