LOADING

Type to search

Dieta terrorífica!

Share
Comparte

El tener miedo quema calorías!

  Esta historia es un Casos y Cosas de eso que día a día la ciencia nos sorprende.
  Un estudio realizado de la Universidad de Wetminster, en el Reino Unido, afirma que ver una película de terror consume tantas calorías como caminar.

  El estudio, publicado en el Daily Telegraph, señala que películas de este tipo aceleran el pulso considerablemente, aumentado el ritmo cardiaco. De esta manera, se consume más oxígeno del exterior y se expulsa más dióxido de carbono. Tras esto, el estrés del organismo aumenta, reduciéndose el apetito e incrementándose la actividad del metabolismo basal.

  Una persona puede llegar a perder hasta 184 calorías durante una película que dure hora y media. Al parecer ver una película de terror equivaldría a caminar alrededor de treinta minutos.

  Los científicos se animaron a realizar un ranking de las películas que ayudan a “reducir más tallas”, quedando en primer lugar “The Shining”, permitiendo quemar hasta 184 calorías. Luego está ‘‘Jaws” de Steven Spielberg, con 161 calorías y “The Exhorcist” con 158 y la lista sigue… Así que, si viera unas cuatro películas de terror un fin de semana, ¿se imagina cuántas calorías perdería?

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux