LOADING

Type to search

Dicen las Malas Lenguas… Snoop Dogg “mata” a Donald Trump en video y ahora el presi lo quiere preso

Share
Comparte

Por: Koralillo
¡Hello darlings!, my beautiful people, empezamos nuestro caldero que hoy anda hirviendo ¡Ay hasta quema!, así que enróscate y a viborear!
Omg!!, el rapero Snoop Dogg sí que no es para nada hipócrita, este sí que se va con todo cuando alguien no le cae nada bien, al menos no te entierra el puñal por detrás, ¡Ah, qué caray!
Según dicen las malas lenguas, el rapero lanzó un videoclip ‘Lavender’ en el que dispara a un Donald T. con las manos en alto y con cara pintada de payaso provocando una polémica y, como era obvio, el presidente no tardó en usar sus redes para protestar y escribe: “qué hubiera pasado si Snoop Dogg hubiera disparado a Obama en lugar de a mí”, y concluyo su tuit con un rotundo ‘jail time’, o sea vas preso. Pero eso al rapero le va y le viene y se rehúsa tener como presidente  a un payaso, ¡Ay, por Dios!

 

mariah-carey

Mariah Carey, “Busca estilista” porque la que tenía le salió traficante

La cantante anda desesperada, nerviosa y con los pelos de punta porque se quedó sin peluquera, digo sin estilista, ¡What a drama queen!!
Danielle Priano, la estilista de Mariah Carey fue detenida en el aeropuerto de Nueva York por llevar en su equipaje más de 400 pastillas de sustancias prohibidas, y fue a parar a la cárcel por posesión y tráfico de estupefacientes que, Según dicen las malas lenguas, ofrecía entre su misma clientela ¡OMG!

 

“Yo nunca quise casarme”, cuenta Kate del Castillo

La actriz nos contó sus vivencias amorosas y nos reveló que a ella para nada le importa casarse, si no lo dice no nos damos cuenta, ¡ay, Dios Mío!, muchos incluso llegaron a pensar que era lesbiana, pero NO, según dicen las malas lenguas, a ella le gustan los hombres pero no tanto como para vivir con ellos, incluso no se explica cómo se llegó a casar con Aarón, si no quería firmar papel con nadie, y es que su primer matrimonio, con Luis García, la marcó de por vida, y claro, después de tantos golpes a quién no!            

kate
Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux