LOADING

Type to search

Desodorante de flatulencias!

Share
Comparte

Para apaciguar esos gases malolientes use el nuevo invento…

 Este invento va especialmente dedicado a todas esas personas acostumbradas a aromatizar el ambiente con sus gases penetrantes.

 De acuerdo al  Instituto Nacional de Salud Digestiva y Diabetes de Estados Unidos, se produce de 0.5 a 2 litros de gas al día,  lo cual es expulsado en forma de eructos o flatulencias.

  Para reducir los gases acumulados a diario, los especialistas recomiendan beber mucha agua y masticar más despacio la comida. Quienes sufren intolerancia a la lactosa deben, además, evitar los productos derivados de la leche. Y si no, aquí le damos una solución:

  La empresa Flat-D Innovations, especializada en productos que contrarrestan los olores de los gases intestinales expulsados, creó un desodorante de flatulencias llamado flautulence deodorizer.

Se trata de una prenda que se coloca bajo la ropa interior, cerca de las nalgas, y que absorbe el mal olor de los gases… EN SERIO!

Según sus creadores, los médicos recomiendan su uso especialmente a personas celíacas, intolerantes a la lactosa, con síndrome de colon irritable, colitis, enfermedad de Crohn y otros trastornos rectales. El ingenio ayuda a estos pacientes a evitar situaciones embarazosas, tal y como afirma Flat-D Innovations, que lo comercializa en varias decenas de países, y con muy buenos resultados.

Ahora que ya se quitó los olores ahora solo falta quitarles los sonidos y todos felices y contentos.

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux