LOADING

Type to search

Desde la cárcel, un alemán ofrece a 2000 mujeres paraguayas, donarles semen.

Share
Comparte

Un alemán preso en Asunción, capital de Paraguay, ofrecio donar su semen a 2,000 mujeres que deseen fecundar un hijo… EN SERIO!

Desde la cárcel, un alemán ofrece a 2000 paraguayas, donarles semen

Un alemán preso en Asunción, capital de Paraguay, ofreció donar su semen a 2.000 mujeres que deseen fecundar un hijo… EN SERIO!

La intención de esto, es que luego pudieran gestionar los derechos y beneficios de un niño alemán. El ‘superpapá’, Jurgen Ernest Hass, sostuvo que así busca vengarse de las autoridades de su país que lo condenaron a prisión por ejercer como asesor legal sin habilitación.

Los abogados de Hass presentaron la propuesta en la sede del Poder Judicial. Las mujeres interesadas que quieran “concebir un hijo de nacionalidad alemana” deberán visitarlo en la penitenciaría capitalina de Tacumbú.

De esta manera, los niños “podrán beneficiarse con un subsidio del Gobierno alemán, pasaporte, educación y servicios de salud gratuita”, señala la nota. El hombre, de 56 años, se encuentra preso por haber violado la libertad vigilada que se le concedió mientras se llevaba a efecto un pedido de extradición que pesa en su contra.

En Alemania lo acusan de violar la ley de adopción, que prohibe el reconocimiento legal de hijos no biológicos, y de producción de documentos falsos.

Dejó a una serpiente en su carro, como “sistema antirobo” de auto

Un serbio dejó dentro de su automóvil a una serpiente de 1,80 metro de largo porque no podía comprar una alarma pero fue arrestado porque se le escapó por la ventanilla.

Radovan Darkic es propietario de una tienda de mascotas en Belgrado y cada tarde dejaba al reptil en su Mercedes Benz Clase E para asegurarse de que no se lo robaran… EN SERIO!

Pero para su desgracia, se vio obligado a llamar al policía cuando encontró a la serpiente saliendo por la ventanilla y metiéndose en el capot. Finalmente, fue arrestado por poner en riesgo la seguridad pública. Darkik argumentó un fin poco humanitario pero muy práctico: “Ese es mi sistema antirobo”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux