LOADING

Type to search

Descubre la magia del ‘color camel’, esta temporada!

Share
Comparte

Por: Sayra Porta

  Chicas, el color protagonista de esta temporada que cautiva las principales pasarelas es ‘el color camel’ (color camello). Un color cálido, otoñal y clásico que no debe faltar en tu guardarropa.

  Descubre la magia de este color súper versátil, por lo mismo que se puede combinar con casi todo tipo de prendas, no esperes más y sé parte de este look del momento.

El color de moda para este temporada
El color camel se puede combinar con colores cálidos como beige, dorado, durazno, chocolate, café, que le dan un aire clásico, con colores tierra y neutrales que le añaden calidez al atuendo, con toques de animal print de leopardo y algún accesorio o esmalte de uñas en berenjena le dan un toque más sofisticado.

El camel combinado con el negro dan un look más clásico, incluso con algún pequeño accesorio rojo o labial y esmalte de uñas rojo, así como otra combinación que incluya denim o jeans no están fuera de lugar.

El color camel invade tu guardarropa
Si eres toda una fashionista no puedes dejar pasar este color de moda por excelencia.
Abrigos, lo mejor de los abrigos de color camel es que a su vez son clásicos, por lo tanto, si compras uno, estás adquiriendo una de esas piezas básicas de fondo de armario que no pueden faltar. El abrigo de color camel es una prenda muy combinable con cualquier color y complementa muy sobria y elegantemente cualquier look.

Bolso, los bolsos en color camello se combinan con los atuendos más casuales y se llevan de maravilla con otros colores de la gama tierra: azul, verde o café.
Vestido corto, llévalo al trabajo con una chaqueta y cambia tu look con unos tacones altos y una chamarra de piel; en un dos por tres estarás lista para la noche.
Las capas, llevarlas de este color es sin duda muy ‘chic’ a la vez que te abrigan en la noche lucirás muy a la moda esta temporada.

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela, pero sin perder el glamour!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux