LOADING

Type to search

Desarruga tus ojos y Lucirás 10 años más joven!

Share
Comparte

Por: Laura Diaz

     Amiga lectora, si con los años has subido libritas extras, te han aparecido  lonjitas, celulitis, una que otra pequita o cualquier otra cosa que con el paso del tiempo te ha hecho cambiar, a pesar de que  cuidas tu piel, entonces no importa lo demás, que tú lograrás lucir mucho más joven! Por eso, en esta ocasión comparto contigo unos súper tips para la piel de alrededor de los ojos.  Claro! Porque en los ojos se refleja el alma, pero también… los años!

Tip #1 MASCARILLA ANTI-ARRUGAS DE OJOS
  Ingredientes: 1 gotero de Vitamina E Celular  – 1 cucharita de miel  – 2 bolsitas de manzanilla

  Esta mascarilla tan sencilla de preparar y gentil de aplicar, promete devolverle la elasticidad y tersura a la piel tan delicada como lo es la de alrededor de lo ojos, gracias a las propiedades de la miel;  además, en combinación con la vitamina E celular como la de la línea “Organics by LK” trabajará a niveles más profundos de reparación celular!

  Modo de empleo: Calienta en agua hirviendo la cucharita para cuando la metas en la miel logres derretirla y le agregarás el gotero de vitamina E celular revolviéndolos perfectamente. En la piel completamente limpia comienzas a aplicarte la mascarilla con el dedo anular dándote ligeros golpecitos en todo el contorno de cada ojo y te la dejas puesta por 10 a 15 minutos, procurando no pasarte de este tiempo señalado, luego la retirarás con compresas de algodón humedecidas en té de manzanilla helado que previamente preparaste con los dos sobrecitos.  Es recomendable que la mascarilla la usemos de noche  para continuar con la segunda parte de este tratamiento. Mientras sea necesario háztelo una vez por semana.

  Después solo cuando estés muy cansada, estresada, ojerosa o si no duermes lo suficiente,  para así evitar que se marchite esta zona tan frágil.

Tip #2 CREMA ANTI-ARRUGAS DE OJOS
  Siendo la piel de ojos tan delicada y tan diferente de la piel del rostro es necesario tomar medidas diferentes con ellos.

  Lo que a ninguna mujer le deberá faltar en su rutina para el cuidado de la piel es una buena crema de ojos. Y cuando digo’ buena’ me refiero a su calidad. Esto incluye que sea hipo-alergénica, es decir, que no cause irritación, ni inflamación o enrojecimiento a los ojos. También, que contribuya a descansarlos y de preferencia que contenga anti-oxidantes para disminuir no solo el cansancio sino también las ojeras. Que tenga propiedades desinflamatorias para evitar la aparición de “bolsas” en los ojos. Existen una gran variedad de marcas de prestigio que cuentan con excelentes cremas para los ojos, pero para las que prefieren lo más natural, la línea “Organics By LK”  cuenta con una que contiene frutas acidificadas y una gran variedad de propiedades botánicas que ayudan a suavizar arrugas, ojeras y “bolsas”! 

SE AHORRATIVA Y BUSCA OFERTAS PERO… NO CON TU PIEL
     Yo estoy de acuerdo en aprovechar toda clase de ofertas que este país nos ofrece en una gran variedad de artículos, a excepción de productos para el cuidado de la piel y mucho menos lo que concierne alrededor de los ojos  En este sentido lo “ahorrativa” que uno sea, a la larga sale mucho más caro, cuando la piel ya está demasiado marchita no nos queda más remedio que aceptarlo o visitar al cirujano. Es recomendable cuidárselos desde los 25 años, que es cuando la piel comienza con pérdida excesiva de colágeno. Por eso, también tomarás a diario dos tabletas de colágeno de preferencia orgánico y conserva tu buen sentido del humor (eso aumenta tu propia producción) y procura evitar lo peor: el cigarro, el rencor e irte a dormir sin desmaquillarte!

  Hasta la próxima semana. Tu consejera; Laura

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux