LOADING

Type to search

Demi Lovato

Share
Comparte

Artista juvenil  muy influyente en la actualidad, y uno de los rostros más populares de la t.v. americana

 Es una de las cantantes y actrices más destacadas de la industria del entretenimiento mundial.    A su tan corta edad esta joven ha protagonizado varias series de Tv, películas y ha vendido cientos de miles de discos, siendo la compañía Disney, donde protagonizó sus más grandes éxitos, fundamental en su reconocimiento y ascenso a la fama internacional.

   En los últimos tiempos su vida amorosa y personal, estuvo bastante convulsionada dado que en el 2010 mantuvo un romance con Joe Jonas, pero el terminar le provocó mucha angustia, lo que sumado al estrés de su trabajo, desembocó en una grave crisis emocional. Demi reconoció haber padecido bulimia, además de que abuso del alcohol y las drogas. Pero tras su estancia en el centro de rehabilitación, hoy asegura está totalmente recuperada.

  Hasta el momento, este año ha sido uno de gran actividad para la artista, quien además de lanzar su cuarto trabajo de estudio, contribuyó a tres bandas sonoras y escribió su primer libro. Y como no tiene ninguna intención de parar, la joven estará de gira por México y Sudamérica presentando su trabajo ‘‘Neon Lights Tour”.

   Para Lovato el verdadero significado del éxito está relacionado con la sanación del cuerpo y la mente, pero también con el tiempo que dedica a la convivencia con su familia y amigos. Por ello, la estrella juvenil afirmó que recobrar el espíritu es la mejor forma de prepararse a que los triunfos lleguen.

   Demetria Devonne Lovato, su nombre completo, nació en Alburquerque, Nuevo México, en Agosto de 1992 y tiene una interesante triple ascendencia, tanto mexicana como irlandesa e italiana. Saltó a la fama gracias a su papel de Mitchie Torres en la película Disney Channel Camp Rock. La música y la actuación son dos de sus grandes pasiones y la han llevado a cosechar muchos premios. Por eso y por su desbordante talento y belleza, es una de las artistas juveniles más admiradas del momento por lo mismo hoy nos acompaña en la portada de esta semana.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux