LOADING

Type to search

¡De piel de gallina a piel de terciopelo!

Share
Comparte

En ocasiones, Laura responde preguntas del público lector: Estas son algunas de ellas… 

Por Laura Diaz

 Amiga lectora, aquí comparto contigo una pregunta que me enviaron por texto y  que podría servirte en tu meta de seguir luciendo atractiva y muy juvenil!

PIEL DE GALLINA

  Pregunta: “Yo tengo una condición en la piel que comúnmente se le conoce como “piel de gallina”. Resulta que cuando hace mucho frío o cuando hace mucho viento, como ahora… se me empeora! Te agradecería muchos si me dieras algún remedio, porque anhelo tener una piel aterciopelada… Gracias.”

MASCARILLA PARA COMBATIR PIEL DE GALLINA

  Ingredientes: 1 a 2 cucharadas de crema nivea

1 a 2 cucharadas de glicerina 

1 pepino

1 cucharada de scrub con miel y avena.

  Modo de Empleo: Machaca perfectamente el pepino y le vas agregando la crema nivea y la glicerina revolviéndolos perfectamente hasta que se haga una pasta. Dos a tres noches a la semana con el “scrub” de miel y avena como el de la línea Organique By LK, te das masajes en donde padeces “piel de gallina” y te enjuagas perfectamente con agua tibia. Después te aplicas la mascarilla que preparaste masajeándola hasta que se penetre perfectamente. Déjatela puesta toda la noche. 

USA  JABÓN  BIODEGRADABLE 

  El jabón es algo que empeora esta condición por el detergente que contiene. Por eso busca uno que no contenga detergente y que sea biodegradable como el “Anti-Strech Marks with Cocoa Butter” orgánico. Este jabón además está enriquecido con vitamina A, D y E, las cuales son precisamente de lo que carece este tipo de condición en la piel. 

CUIDA TU ALIMENTACIÓN

  La alimentación en este tipo de piel influye bastante. Algo que comúnmente la empeora es la leche y los productos lácteos como los quesos y el yogurt. De ser así, y si los eliminas de tu alimentación, tendrás que sustituirlos por leche de soya o tabletas de calcio. Pero no siempre eso es bueno, por lo tanto lo ideal es que por unas dos semanas anotes todo lo que comiste durante el día para poder descubrir qué alimentos la empeoran y cuáles no. Por supuesto que los que la empeoran deberán ser descartados de tu menú. 

  Además bebe jugo de arándanos y suficiente agua, pues estos dos te purifican. Algo que va a fortalecer las fibras de tu piel, lo cual es indispensable para que ni el frío ni el viento empeoren esta condición, es que todas las mañanas tomes dos tabletas de colágeno orgánicas.

LOS PEORES ENEMIGOS DE LA PIEL DE GALLINA, SON:

  El cigarro, el alcohol, el miedo, y el mal humor.

  Para dejar el cigarro y el alcohol existe mucha ayuda al respecto, pero para disminuir el miedo y el mal humor harás lo siguiente: En cuanto sientas un ataque de ira o miedo, respira muy profundo y vas soltando la respiración lentamente. Hazlo 3 veces y para mejores resultados procura cerrar los ojos y visualizar una Luz Rosada entre medio de tus cejas. Listo! 

  Hasta la próxima semana!  Tu consejera Laura 

Comparte
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux