LOADING

Type to search

Daniela Navarro

Share
Comparte

Se define como una mujer fuerte, sensible y humilde

Su belleza, sencillez y “sexy-impacto” están atrayendo más adeptos a las pantallas chicas. Su pasión por la actuación se refleja en cada proyecto que realiza, Daniela Navarro,  sin duda, es ya una estrella consagrada.
 
 
Tras aquellos éxitos con Tierra de Reyes y Marido en Alquiler la venezolana está analizando nuevos proyectos de trabajo.
La actriz interpreta en estos momentos el mejor papel de su vida, ser madre, hace poco dio a luz a su primera hija con su esposo, el pelotero Ugueth Urbina, a quien llamaron Uguiella, una combinación del nombre de ambos.
daniela-navarro
Conoce un poco de la vida de Daniela Navarro
Daniela nació en1984 en Caracas, Venezuela.
Es una actriz y modelo de trayectoria internacional que empezó su carrera en la actuación cuando tenía 13 años, en la serie juvenil “Así es la vida”, pero su rol más importante en su país natal, llega en el 2009 con la telenovela “Tomasa Tequiero”. Daniela salta a la internacionalización en 2011 con la telenovela “Corazón apasionado” de Univision, y gracias a el papel protagónico de Marielita Campos, en el 2012 firma con Telemundo para entonces hacer el papel antagónico de Olivia Kloster en “Relaciones peligrosas”. Del 2012-2013 participó en la telenovela Corazón Valiente. A mediados del 2014 graba la nueva versión de Pasión de Gavilanes llamada Tierra de Reyes. En este año gana la nominación como Mejor actriz juvenil, en Premios Tu Mundo. En el 2015 vuelve a ganar como Mejor actriz de reparto, en Premios Tu Mundo.
Daniela Navarro, una hermosa mujer que cosecha lo mismo aplausos que éxitos, hoy nos regala una pose en nuestra portada de esta semana…
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux