LOADING

Type to search

Daniela Luján

Share
Comparte

Regresa hecha toda una mujer con el propósito de conquistar con su gran talento actoral

  A pesar de su corta edad, ella es  una consagrada actriz y aunque ha transcurrido tiempo, el público la sigue recordando  como la adorable Luz Clarita.

  Daniela lleva ya 20 años de carrera y es una de las pocas actrices que ha sabido mantenerse alejada de los escándalos y deja que su trabajo y profesionalismo hable por ella.

  La joven actriz permaneció alejada de los melodramas, por un tiempo, pero ahora la volvemos a ver hecha toda una mujer en el teatro.  Actualmente, Luján actúa en dos representaciones teatrales familiares, una es ‘‘Lluvia de alegrías” y “La Familia de Diez”, pero está a la espera de poder regresar pronto a la televisión.

   Pero no sólo se realiza en el aspecto laboral, sino también lo hace a nivel personal, ya que está decidida a terminar la carrera de Psicología. Y aunque no ha sido fácil por su trabajo, se da tiempo para asistir a clases en la UNAM.

  Daniela Barrios Rodríguez, a quien conocemos  como Daniela Luján, nació en la Ciudad de México en 1988. 

  Inicio su carrera en el programa Plaza Sésamo en 1993. Pero su interpretación en Luz Clarita la colocó como la estrella infantil del momento, otorgándole fama internacional y un premio TVyNovelas en 1998. También es una de las actrices juveniles más importantes en el mundo del teatro, participó en obras tales como Caperucita, Vaselina, La Cenicienta, y otras más.

 Colaboró en diferentes series de televisión, y una de sus más recientes interpretaciones fue en la telenovela “De que te quiero, te quiero”. 

  A Daniela le han hecho ofertas para que pose en revistas para caballeros, pero esta guapa y talentosa mujer las ha rechazado porque dice no sentirse tan sexy ni preparada para ello, no obstante sabe que sigue gustando y cautivando a su público y a muchos otros, como en esta ocasión que engalana nuestra portada!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux