LOADING

Type to search

Cuide su cuerpo como cuida su automóvil!

Share
Comparte

No es cuestión de sólo un día o dos, ni una semana o un mes, sino durante todo el año, se debe alentar a los hombres para que se comprometan a mantener y tomar conciencia de su salud.

Tenga una cita saludable… ¡visite a su doctor!

 No es cuestión de sólo un día o dos, ni una semana o un mes, sino durante todo el año, se debe alentar a los hombres para que se comprometan a mantener y tomar conciencia de su salud. Los proveedores de servicios para la salud quieren recordar a los hombres de mantener un estilo de vida saludable no sólo durante una semana, sino diariamente. En forma similar, cuidar su cuerpo es como cuidar su automóvil. Para mantener a ambos en funcionamiento y soportar cargas pesadas, usted necesita ajustes para evitar que se desarrollen problemas mayores. 

CONOCER Y EVITAR FACTORES DE RIESGO

  Un programa preventivo de la salud, incluyendo una dieta saludable, ejercicios y chequeos regulares, puede ayudar a los hombres a prevenir enfermedades, vivir más tiempo y conservar la calidad de vida mientras envejecen. La mayoría de los factores de riesgo principales de los hombres provienen de un estilo de vida no saludable, lo que puede incluir estrés, falta de ejercicio, dieta mala, fumar, o alcohol excesivo y uso de drogas. Estos factores de riesgo pueden causar presión arterial alta, colesterol alto, y/o enfermedades coronarias. Usted puede cambiar esto tomando medidas diarias para reducirlos o eliminarlos mejorando su vida de maneras saludables. Estas incluyen:

•* Deje de fumar.

•* Aliméntese con una dieta saludable alta en frutas y vegetales.

•* Haga ejercicio regularmente.

•* Hable con su proveedor de servicios de la salud sobre controlar o prevenir la presión arterial alta, el colesterol alto y la diabetes.

LA IMPORTANCIA DE LA SALUD SEXUAL

 Un problema común de la salud de los hombres es la erectible dysfunction ED (disfunción eréctil). Generalmente no se presta atención a esta condición, quizás porque es muy vergonzoso para los hombres hablar sobre sus problemas para tener o mantener una erección. Si usted tiene problemas íntimos, es importante discutirlos con su doctor, sin importar cuán extraña usted imagine que pueda ser la conversación.

  Ser un paciente puede ser una experiencia traumática, razón por la cual muchos hombres ni siquiera se hacen chequeos regulares. De hecho, los estudios indican que los hombres generalmente ignoran los síntomas o retrasan la atención médica cuando están enfermos o con dolor. Es importante que usted le diga a su doctor cualquier problema de salud que usted esté experimentando, aún si es incómodo discutirlo. Si usted no tiene un doctor en la actualidad o quiere encontrar uno que se especialice en ED y salud sexual de los hombres, existe nuevo recurso llamado Men’s Sexual Health Referral Network (Red de Referencia para la Salud Sexual de los Hombres) para ayudarlo a encontrar un médico, o consejero, Visite www.medicosparahombres.com para acceso confidencial a información sobre doctores.

  Hombres, trátense tan bien como tratan a su automóvil y hablen con su doctor sobre su salud.

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux