LOADING

Type to search

¿Cuál es el mejor delineador, el líquido o de lápiz? ¿Qué remedio me recomiendas para eliminar las verrugas?

Share
Comparte

Amiga lectora, reciban un saludo cordial de su amiga y servidora, que en ésta ocasión como en otras contestaré a sus cartas que tan amablemente me hacen llegar.

 En ocasiones, en su sección Laura responde a preguntas del público: Estas son algunas de ellas 

Por:  Laura Díaz Campbell

  Amiga lectora, reciban un saludo cordial de su amiga y servidora, que en ésta ocasión como en otras contestaré a sus cartas que tan amablemente me hacen llegar.      

  PREGUNTA: “Laura cuál crees que sea el mejor delineador para los ojos: el líquido o lápiz?, soy una mujer madurita, pero todos me dicen que aparento menos. Me gustaría aprender a delinearme los ojos, pero no quiero verme mayor. Gracias por tus consejos”.

  RESPUESTA: Me preguntas que clase de delineador será mejor para ti porque piensas que uno de ellos te podría aumentar la edad. Para comenzar la piel del área de los ojos siempre debes mantenerla hidratada aplicándote una buena crema de ojos, como la Liftin Eye Cream  Orgánica, porque cuando tu piel está bien nutrida y cuidada entonces el delineado lucirá estupendo! Puedes usar ambos dependiendo del ‘‘look” y estilo con que los estés combinando. Por ejemplo el delineador líquido siempre es más dramático y acentuado y es perfecto si quieres lucir sexy, sofisticada o para una fiesta. Durante el día el delineador líquido viste al rostro aún cuando andes en camiseta y unos jeans, siempre y cuando lo sepas usar con discreción. Si el delineador  provoca una dura mirada o tus ojos más saltones, entonces procura practicar con colores más ligeros como grises o marrones, pues éstos siempre logran suavizar la mirada. En tiempos de calor busca que sean hipo-alergénicos y “water proof”. Por su parte los lápices, cuando son difuminados dan una apariencia más ingenua y de mirada suave. Después de aplicártelo en todo el contorno del ojo, con el dedo anular lo vas difuminando hasta que quede completamente ahumado. Esto es para que no se te corra, al terminar de delineártelos, aplica un poco de polvo traslúcido como el Silk Loose Powder que por su seda no te maltratara el área tan delicada de alrededor de los ojos. 

 Ese miedo a verte “madurita” lo vamos a disipar de la siguiente manera:

 Antes de maquillarte,  sin importar por cual clase o estilo te decidas…, frente a tu espejo, donde comúnmente te arreglas, cierra los ojos y visualízate luciendo estupenda (como si en verdad te estuvieras mirando en el espejo). “Mira” como tu piel se mantiene bella en perfección y armonía. Quédate visualizándote de 1 a 3 minutos. Después di lo siguiente “Esto que acabo de visualizar es una orden”. Listo! No importa por cual clase de maquillaje te decidas, tú lograras el efecto deseado! Ah! y no se te olvide tomar todas las noches 2 tabletas de colágeno al acostarte, para mantener la elasticidad de toda tu piel y de tus ojos.

VERRUGAS EN EL CUELLO

 PREGUNTA: “Laura me han salido unas 4 verrugas en el cuello del tamaño de una lentejita o un poco más chicas. Tendrías algún remedio natural con que combatirlas?”

 RESPUESTA: Para cuando son unas cuantas como las tuyas existe un remedio natural:  todas las noches y todas las mañanas aplícate dos pasadas de barníz de uñas transparente a cada una de las verrugas. Al terminar cúbrela con tela adhesiva. Este procedimiento es muy tardado pero no te desanimes. Sería bueno que tomes el Tónico Anti-envejecimiento Celular porque entre sus múltiples funciones asegura que combate verrugas y no deja que vuelvan a aparecer. 

CONVIRTIENDOTE EN UNA FLACA

ATRACTIVA Y SIN ARRUGAS!

  ¡Guau!, ¡Qué subtítulo! Pero con este quise llamar la atención a todas las mujeres que están decididas a mejorar su figura, lucir esbelta, atractiva, y de  excelente salud, después de 40 años. Y no sólo eso, sino también a la vez ayudar a que toda la familia se beneficie con este cambio. ¿Cómo puede ser esto posible? Muy sencillo. A partir de la próxima semana comenzaré tips “Solo para Flacas…” donde aprenderás bases sencillas pero efectivas para alimentarte de tal forma que tu figura cambie, la salud de tu familia mejore y la habilidad mental de tus hijos incremente. Siempre al final de esta sección de belleza vendrá un tip de nutrición. Desde la A hasta la Z te daré las calorías y carbohiodratos contenidas en los alimentos más comunes. Aprenderás la tabla nutricional y qué significa cada uno de estos nutrientes. También podrás sustituir alimentos por otros más nutritivos para el bien de tu familia. Posiblemente estos tips durarán  las próximas 12 semanas. Por eso te sugiero que no te pierdas ningún ejemplar a partir de la próxima semana! 

 Tu consejera: Laura

  Si tienes preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o figura házmelas saber llamando al (323) 771-0082. O escribe a: 7712 State St., Huntington Park, CA 90255.

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux