LOADING

Type to search

Creencias que damos como verdaderas… Pero que son FALSEDADES!

Share
Comparte

Por: Laura Díaz
Amiga lectora, comparto contigo algunas ideas que se han vuelto populares porque todos creemos que son ciertas, pero que en realidad… no lo son. Sigue leyendo y entérate de los pormenores…

Tu tacita de café es Mala…

Déjame aclararte que esta creencia es completamente… FALSA! Recientes investigaciones han descubierto que una taza de café al día le da un mejor equilibrio a tus funciones metabólicas (por ejemplo la tiroides…)  y también despeja la mente. 
Por mucho tiempo hemos creído que el café podría provocar envejecimiento prematuro, arrugas por deshidratación, debilidad en los huesos, etc.; ¿pero, será el café tan malo que pueda provocar todo eso?
Claro que NO! Somos nosotros mismos por no saber moderar el consumo de las cosas buenas. Todo en exceso es dañino…

La cafeína es mala para la celulitis…

Déjame aclararte que esta creencia también es completamente… FALSA! Las mismas investigaciones señalan que cuando tú tomas una taza de café al día acompañada con una alimentación mas balanceada, puedes disminuir el problema de la celulitis!  Y la razón es que la cafeína es anti-celulítica.
¿Por qué crees que las cremas para combatirla lo contienen? Entonces, si  conjuntamente te aplicaras una crema como la Fat Reduction de Organique by Lk  ganarías la batalla contra la celulitis más fácilmente. Pero…OJO!  no vayas a exagerar su consumo, porque en el exceso está el pecado y podría contribuir a empeorar la celulitis! Que conste…

¿Maquillarse envejece?

Si tú eres de esas mujeres que piensan que maquillarse con regularidad pueda envejecer prematuramente, te puedo contestar que es completamente…FALSO!!!
Allá, por los años 60’s y 70’s  esto fue muy cierto. La industria cosmetológica apenas comenzaba en volumen, es decir, para la mayoría de las mujeres de todo el mundo.  Sus maquillajes eran, por decirlo así prehistóricos, y sin mucha ciencia. Sin embargo, no hubieran hecho tanto daño si las mujeres no hubieran exagerado, pues por aquellos años el maquillaje era completamente pesado!
Y las que verdaderamente envejecían es porque  no se desmaquillaban al acostarse!!! En la actualidad y a más de medio siglo de distancia, la cosmetología moderna ahora nos brinda un gran surtido de productos, mucho más sofisticados y perfeccionados los cuales en vez de dañarlo le ayudan al cutis a conservarse bello y muy juvenil! Además, antes de maquillarte siempre aplica una buena crema humectante, como la Day Cream SPF 30, la cual: (1) Sirve de base al maquillaje,  (2) Nutre con todos sus botánicos, (3) Protege del sol para no arrugarse, (4) Protege de la contaminación para no envejecer,  y (5) Sella la humedad para que no se evapore evitando resequedad y líneas de expresión! Y si pasas de los 40’s, te sugiero que antes de esta crema y para lucir mejor tu piel al maquillarla, te apliques un suero reafirmante como el “Collagen Serum/Organique by LK”. Listo! Ah! pero eso sí, todavía hasta nuestros tiempos deberás limpiarte el maquillaje antes de acostarte para no pagar las consecuencias… Que conste.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux