LOADING

Type to search

Corrige imperfecciones sin cirugía…

Share
Comparte

Sólo con truquitos de maquillaje

Por: Laura Díaz Campbell

Amiga lectora, a petición de muchas de ustedes que no quieren pasar por el bisturí de un cirujano plástico, comparto algunos truquitos que te harán lucir mucho mejor!
 Sigue leyendo y entérate cómo puedes lograrlo…

  Afinando una nariz ancha:
 Si tú sintieras que tu nariz es un poco tosca en comparación con las demás facciones de tu rostro, entonces haremos lo siguiente: Adquiere tres tonalidades de base maquillaje. La primera que sea exacta a tu color de piel. La segunda un una a dos tonalidades más clara. Y, la tercera una a dos tonalidades más oscura. Comienza por emparejar la tonalidad de tu color exacto en todo el rostro perfectamente bien difuminado. La tonalidad más clara sólo la aplicarás a lo largo del hueso de la nariz y la más oscura  en sus laterales. Emparéjalas perfectamente para que no se noten los bordes entre un color y el otro. Termina con una aplicación ligera de polvo traslúcido, como el Silky Loose Powder orgánico, que no obstruya los poros, evita la aparición de barros, espinillas, puntos negros y te protege.

  Para unos labios más sensuales:
 Es importante que cuando te vistas con ropa más sexy enfocarte en unos labios más voluptuosos. Para añadir redondez a los labios aplícate una tonalidad más oscura de lápiz labial únicamente en la parte media del labio inferior y el resto de la boca debe ir pintada con una tonalidad más clara y brillante. Este truquito da la ilusión óptica de tener unos labios más carnosos y sensuales. La regla aquí es no enfocarte en ojos y labios al mismo tiempo.

  Añadiendo volumen a los pómulos:
 Resaltar los pómulos siempre luce mejor, sobre todo si eres de cara muy delgada,  al resaltarlos le estaremos dando más forma y proporción. Con un corrector más claro que la base maquillaje se aplica un puntito en el hueso de ambos pómulos a tres dedos de distancia de la nariz y se va difuminando hacia lo largo hasta las sienes. Organics la línea natural cuenta con un lápiz preciso de dos tonalidades. La primera es para resaltar y la segunda para disimular.

  Afinando una cara redonda:
 Este truquito dará la impresión de tener la cara más delgada cuando es muy redonda. Después de aplicarte la base maquillaje exacta al color de tu piel, añadirás una a dos tonalidades más claras en la parte media de la frente y barbilla, una a dos tonalidades más oscuras a todo lo largo de la mandíbula, sienes y laterales de la frente. Finaliza con un rubor aplicado suavemente a dos dedos de distancia del pómulo y a dos dedos de distancia de la nariz. Para un acabado perfecto aplícate polvo traslúcido.

  Para lucir un busto más voluptuoso: El maquillaje también puede hacerte lucir un busto más voluptuoso y redondeado. Primeramente consíguete un brassiere conocidos como Push Ups, como los de Victoria Secret. En el escote maquillarás tus senos de un color más claro que tu piel, perfectamente bien difuminado. En medio de tus senos y hacia arriba del pecho hasta los hombros aplicarás un maquillaje más oscuro y también perfectamente difuminado. Terminaras aplicando un polvo traslúcido del color de tu piel.

  Para lucir tus trucos de maquillaje lo más importante es… ¡DESMAQUILLARTE! Sí, amiga lectora, el maquillaje puede ser nuestro mejor aliado para resaltar nuestras cualidades. Pero también puede ser nuestro peor enemigo y con los años hacernos envejecer prematuramente. No te espantes, esto podría suceder si tú no tomas la debida precaución de desmaquillarte todas las noches y darte a la tarea de conseguir un buen cuidado de la piel que vaya con tu edad y tipo de cutis. Si lo hicieras así entonces podrás aplicar tus trucos de maquillaje por muchos años, haciéndote lucir más atractiva y juvenil!

      Hasta la próxima semana. Tu consejera: Laura Díaz Campbell
  AMIGA LECTORA… “Porque me interesa, siéntete segura de confiarme tu belleza.” Tus preguntas sobre cualquier tema relacionado con belleza o cuidado de la piel déjame mensaje al (323) 771-0082. Visítame a 7712 State St. Huntington Park, Ca. 90255. Envíame texto a (323) 605-3416 o una correspondencia electrónica a laura.organics@yahoo.com  
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux