LOADING

Type to search

Construyendo tu figura para el 2012

Share
Comparte

Por: Laura Díaz Campbell

Amiga lectora, siempre el año nuevo representa un cúmulo de esperanzas, proyectos, ideales que realizar y promesas que cumplir. Por mi parte te deseo que todo esto sea una realidad para ti y que logres todo y cada uno de los objetivos que te hayas propuesto. En lo que a mí respecta uno de mis objetivos es estar siempre al pendiente de ayudarte a que te conserves de juvenil y atractiva apariencia.

  La razón es que quiero que se fije en tu mente que todo lo que yo comparto contigo, no importa la edad que tengas, es para que te veas y te sientas más joven!, pero no solo eso, sino que también estés convencida que los demás te miran así. Porque, ¿de que sirve que tú te veas bonita sin sentirte atractiva? Todas hemos conocido a alguien extremadamente bella, pero por su falta de autoestima no luce, y mucho menos es atractiva para nadie. Noooo!!! Por eso mi deseo para este 2012 es que mis consejos de belleza vayan dirigidos a que tú misma te mires y sientas  “mucho mas atractiva y con una juvenil apariencia!”. Amiga lectora, Feliz Año Nuevo!

  Más juvenil y delgada como los gatos para el 2012: Ahora el tema principal de este artículo es precisamente ayudarte a lo que muchas personas se proponen año con año… bajar de peso. Quiero compartir contigo un plan de lo más sencillo pero súper eficaz para rebajar libras, y lo mejor es que una vez que lo logras ¡Ya no las subes!. ¿Cómo está eso? Vamos a seguir el mismo plan que las marcas de alimentos para gatos usan con sus clientes, los felinos. Se oye raro, pero déjame explicarte: a un gato no lo puedes someter a dieta porque prefiere morir que cambiar sus hábitos alimenticios. Pues bien, la comida dietética para estos lindos animalitos es tan solo rebajar el 10% de calorías en la bolsa de comida. Cada vez que tú alimentas a tu minino, él consume un 10% menos calorías diariamente. Al cabo de un año tu mascota está mucho más esbelto y él no notó ningún cambio ni en el sabor ni en la  contextura de su comida. Pero rebajó!!!

  20% Menos… Y adiós a la gordura para siempre:  Al igual que los gatos, tú puedes rebajar comiendo tan solo el 10% menos de lo que acostumbras, pero es demasiado lento el proceso. Por lo tanto, si quieres acelerar no solo el doble sino el triple de rapidez para mirar resultados, solo disminuye la cantidad de alimentos un 20%. Esto ya está comprobado con los humanos, pues resulta que el Centro Sobre El Envejecimiento de la Universidad de Tufts descubrió que tenemos una sustancia parecida a una hormona llamada prostaglandina y que en grandes cantidades debilita al sistema inmunológico perjudicando a la salud, acarreando enfermedades y provocando envejecimiento prematuro. En este experimento se demostró que a mayor peso corporal mayor producción de prostaglandina. En otras palabras entre más gordita más prostaglandina produces!. Y del resultado de estos experimentos se dedujo que la disminución de dicha sustancia puede ser la causa por la cual las personas que comen más restringidamente sufren de menos enfermedades, incluyendo tumores y hasta cáncer!  Y que por eso también la gente entre menos rellenita vive más y luce una apariencia más juvenil, debido a que su capacidad  inmunológica logra disminuir a los radicales libres en nuestro cuerpo. Y todo esto por comer un poquito menos, es decir tan solo por rebajar el 20% de lo que te acostumbra comer! Cool!!!

  ¿Y qué hacemos si nos da hambre?  Rebajar la comida a un 10% no vas a notar la diferencia, porque así está demostrado hasta en los gatos que son tan difíciles de manipular. Ahora bien posiblemente el 20% si sientas un poquitito de hambre, pero nada que tú no puedas controlar. Ahora que si esto te fuera un poco difícil, entonces por un tiempo tómate una tabletita orgánica que te controle el apetito, como la Figure Svelte Phase 2. Solo se toma una al día y como es fibrosa da sensación de estar satisfecha, haciéndote lograr que comas un 20% o hasta un 35% sin ansiedad por comida! Lo increíble de esto es que si lo practicas durante todo el año, para el 2013, ademas de estar mucho más delgada, tu estómago ya se redujo un 20% y ya no sentirás que te hace falta ese porcentaje de comida. ¿Qué significa esto? Que ya no subirás de peso porque no te sometiste a ninguna dieta “yo-yo” es decir, que no te sometiste a pasar hambre de loba para luego cuando termines la dieta comerás como si todas las calorías perdidas quisieras recuperarlas en un solo día! Ahora por el otro lado, a las que pasan de 30 años también les sugiero tomar en ayunas todas las mañanas dos tabletas de colágeno orgánico para que la piel no les vaya a quedar con estrías, ni se vaya a arrugar ni a ponerse fláccida mientras van rebajando durante todo el 2012.

  Pues el colágeno es la elasticidad que con las dietas y los años se va perdiendo.

   Hasta la próxima semana! Tu consejera: Laura…    

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux