LOADING

Type to search

Consigue una figura esbelta en 6 semanas!

Share
Comparte

Amigas lectoras, reciban un saludo muy cordial de esta su servidora, que semana a semana les brinda consejos que realzan su figura e imagen. En esta oportunidad quiero compartir un régimen alimenticio

Por: Laura Díaz Campbell – Consultora de Nutrición y Belleza

Amigas lectoras, reciban un saludo muy cordial de esta su servidora, que semana a semana les brinda consejos que realzan su figura e imagen. En esta oportunidad quiero compartir un régimen alimenticio que estoy segura les puede ayudar a perder 2 libras semanales durante un periodo de 6 semanas!, sigan leyendo y entérense de los pormenores para que luzcan nuevamente una figura esbelta! NOTA: Si necesitan rebajar más de 30 libras mejor busquen ayuda profesional.

PROGRAMA “FIGURA ESBELTA EN 6 SEMANAS”

 Plan de acción para todos los lunes, miércoles y viernes …

DESAYUNO hecho entre las 7:00 am., y no más tarde de las 9:00 am.

½ vaso de jugo de tomate o papaya (alternados para no aburrirse). 

1 pan tostado con 1 cucharada de queso crema. 

1fruta pequeña. 

1 taza de té verde sin endulzar o endulzada con SPLENDA.

 El pan deberá ser integral que en inglés será wheat bread, pero deberá contener mínimo 3 gramos de fibra, pues gracias a eso te ayudará a ir perdiendo libras sin tanta hambre. 

 El queso crema busca que sea reduced fat, o sea bajo en grasa, como el de la marca Weight Watchers. Podrás beber una a dos tazas de té verde, pero ojo que contiene teína, la cual tiene similares efectos que la cafeína. Si con el café te pones nerviosa o no puedes dormir, entonces tómate el té verde descafeinado. Este té entre sus muchas virtudes te ayudará a que no te pongas tan ojerosa cuando estés bajando de peso gracias a sus propiedades anti-oxidantes. Comienza tu desayuno con una o dos tabletitas de vinagre de manzana, tómala con medio vaso de agua tibia para hacerte una limpieza de toxinas acumuladas.

ALMUERZO entre las 11:00 am., y no más tarde de la 1:00 pm. 

1 plato de sopa de vegetales que contenga mínimo 5 de los siguientes vegetales: brocoli, papa, zanahoria, repollo, pimientos morrones, ejotes, chícharos, elote, jitomate y cebolla. Puedes agregarle clara de huevo o un pedacito de tocino o media taza de pollo cocido o unos trocitos de fideos. Como bebida toma soda dietética o agua natural. Trata de alternar los ingredientes para que no te enfade comerla durante el lapso de las 6 semanas. Para disminuir el hambre una hora antes de almorzar toma una tableta como la de Svelte Figure Phase #2, la cual al contener fibra te calmará el apetito. También contienen chromiun picolinate que te ayudará a que no pierdas tanto músculo para evitar que se te aflojen las piernas y brazos. 

 COMIDA hecha entre las 3:00 pm., y no más tarde de las 6:00 pm:

1 pieza de pechuga de pollo asado y sin pellejo del tamaño de la palma de tu mano sin contar los dedos, con media taza de arroz blanco cocido o integral y una a dos tazas de ensalada al gusto aderezada solamente con sal y limón (opcional unas gotitas de aceite de oliva). Como postre una fruta. Soda dietética o agua natural. Ocasionalmente agrega una tortilla.  

 MERIENDA: Por la noche en caso de sentir hambre tómate un yogurt non-fat endulzado con Splenda. Puedes variarlo con una taza de té de manzanilla para descansar mejor y una rebanada de pan integral y ½ cucharadita de mermelada sugar free. Si pasas de los 30 años toma una tableta de colágeno para prevenir que la piel pierda elasticidad y las arrugas. 

PLAN DE ACCION PARA EL MARTES, JUEVES Y SABADO…

 DESAYUNO: 1 huevo cocido como proteína con ½ toronja por sus propiedades diuréticas y una rebanada de pan integral para añadir energía. Puedes incluir una taza de café regular o descafeinado para evitar la formación de celulitis!  ALMUERZO: Es el mismo de los lunes, miércoles y viernes sólo pueden variar los vegetales y en vez de fideos podrás añadir arroz en su lugar. 

 COMIDA: 1 pieza de pescado sin espinas del tamaño de la palma de la mano acompañado con una taza de vegetales al gusto cocidos al vapor y ½ taza de espaguetti cocido y aderezado con una o dos cucharadas de queso parmesano. Como postre una fruta pequeña y soda dietética o agua natural.

 MERIENDA: No varía. Tampoco varían los horarios de las demás comidas. También las sugerencias extras se deberán seguir igual que los lunes, miércoles y viernes.

DOMINGO LIBRE!

 El domingo podrás elegir tu comida libremente… pero, siempre que sean medias porciones y que utilices tu sentido común. Procura incluir algo de ejercicio mínimo 45 minutos y no más de una hora, 4 veces a la semana. 

 Hasta la próxima semana! Tu consejera L.D.C.

 Para tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o figura llámame al (323) 771-0082. O escríbeme a: lauradiazcampbell@charter.net.  

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux